REPORTA TIJUANENSE XORGE CARRILLO A TOROS

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 27 de junio del 2018 – El tijuanense Xorge Carrillo, reportó hoy a los entrenamientos de Toros de Tijuana, y cumplió con la jornada completa en la práctica que incluyó un juego de preparación en el estadio Gasmart.

Carrillo es un receptor de 29 años que fue tomado por Mets de Nueva York en el draft del 2010, organización con la que ha pasado siete temporadas, alcanzando el nivel de Triple A, además, cuenta con experiencia en la pelota mexicana, ya que ha jugado seis campañas con los Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico.

El tijuanense es egresado de la Universidad Estatal de Arizona, donde participó las temporadas 2010 y 2011 en Tempe, Arizona.

Para el bateador derecho que jugó en 2017 junto a Jio Mier en el equipo de 51´s de Las Vegas, sucursal de Triple A de Mets de Nueva York, está será su primera participación en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Toros de Tijuana se preparan para la segunda temporada del 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, que arrancará el miércoles 3 de julio con una visita a Sultanes de Monterrey.

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!