• @TorosDeTijuana

NOTICIAS

  • Adelanta Toros de Tijuana trabajo de pretemporada
    El estadio Gasmart fue escenario del inicio del “Mini Camp” con el que los campeones de la LMB pusieron en marcha su pretemporada

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 8 de febrero del 2018 - Más de treinta peloteros se dieron cita para arrancar los trabajos de pretemporada en el “Mini Camp” que se puso en marcha a las 10:00 horas en los amigables confines del estadio Gasmart.

El entrenamiento reunió a jugadores novatos, así como a peloteros en rehabilitación, otros más que viven en Tijuana, así como a quienes decidieron empezar temprano su proceso de acondicionamiento.

Viejos conocidos como Juan Apodaca, Isaac Rodríguez, Edwin Quirarte, así como Roberto López, “Jugador Más Valioso” de la Serie de Rey, dijeron presente para ponerse a la orden de los entrenadores y trainers de Toros de Tijuana.

También Juan Kirk, Pedro Arenas, David Urías, Joe Muñoz, Sergio Alvarado, Bernardo Heras, Ricardo Jaquez y Héctor Ponce acudieron al primer llamado, para participar en una práctica ligera, bajo la mirada de los entrenadores Trinidad Robles, Emmanuel Valdez, Óscar Robles, así como los trainers Roberto García y Víctor Durán.

Los peloteros realizaron sesiones de acondicionamiento físico, así como la tradicional práctica de bateo y la ejecución de esquemas defensivos para los jugadores de cuadro.

Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo, explicó que el objetivo de este campamento previo es evaluar a los novatos e invitados antes del arranque de la fase oficial de pretemporada que se desarrollará a partir del 17 de febrero en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.

“También estaremos observando a algunos jugadores que no participaron en el beisbol invernal y a peloteros que están rehabilitándose de alguna lesión; también se presentaron jugadores que se encuentran aquí en Tijuana como Isaac Rodríguez, Roberto López y Juan Apodaca”, agregó el directivo.

Los trabajos se mantendrán hasta el jueves 15 de febrero, para viajar al día siguiente a Arizona, donde reportará el equipo completo para un mes completo de pretemporada.

Los Toros de Tijuana iniciarán la defensa de su campeonato de Liga Mexicana de Beisbol el jueves 22 de marzo, cuando reciban a Acereros del Norte en el duelo inaugural del estadio Gasmart.

Suscríbase a nuestro boletín