• @TorosDeTijuana

NOTICIAS

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com) 5 de diciembre 2017.- - Los prospectos de Toros de Tijuana Óscar Romero y Fernando Gallegos, fueron nombrados como Jugadores de la Semana de la Liga Rookie 2017 como bateador y pitcher, respectivamente.

El equipo fronterizo que participa en la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol ha tenido un excelente desempeño, ya que el domingo pasado lograron asegurar el título de la Clase Rookie 2017 al conseguir una ventaja insuperable a cuatro jornadas concluir la liga.

Romero tuvo una semana productiva con el madero al conectar ocho imparables y remolcar siete carreras en 16 turnos oficiales al bat, para un promedio de .500 en la semana.

Por su parte y desde la loma, Gallegos lanzó pos seis innings en los que no permitió carrera y sólo le pegaron un par de hits, recetando un total de nueve ponches ante 21 rivales.

Esta es la segunda semana consecutiva en la que un par de jugadores de Toros de Tijuana obtienen las designaciones de Jugadores de la Semana en la Liga Rookie 2017.

Suscríbase a nuestro boletín