• @TorosDeTijuana

NOTICIAS

MOROLEÓN, Guanajuato (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 12 de octubre del 2017 - Los Toros Bravos de Moroleón arrancarán mañana la temporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana, cuando visiten a Petroleros de Salamanca en el estadio Antonio M. Amor.

Los “astados” serán dirigidos por Pedro Meré, quien contará en sus filas con peloteros de Toros de Tijuana y Bravos de León.

La primera cita está pactada para mañana a las 15:00 horas (horario local) y la escuadra, que representa a la capital textil del país, abrirá en la lomita con el derecho Rogelio Martínez, quien cuenta con cinco temporadas de experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol con los equipos de Acereros del Norte, Pericos de Puebla y Broncos de Reynosa del 2012 al 2016.

La escuadra de Moroleón jugará su tercera temporada consecutiva en este circuito de desarrollo de la Liga Mexicana de Beisbol, ya que en 2015 alcanzaron la ronda de semifinal, mientras que el año pasado se quedaron fuera de la postemporada, al terminar en la quinta posición en la campaña regular, con marca de 26-34.

Luego de abrir como visitantes, los Toros Bravos de Moroleón iniciarán la temporada en casa el sábado a las 17:00 horas (horario local) y el duelo será también contra la sucursal de Sultanes de Monterrey y Tigres de Quintana Roo.

PRESENTAN A TOROS EN MOROLEÓN
Los Toros Bravos de Moroleón se presentaron hoy de manera oficial en rueda de prensa que se desarrolló en el Salón La Cueva del Club de Leones con sede en este municipio al Sur del estado de Guanajuato.

La sencilla ceremonia previo al arranque de la temporada regular, fue presidida por Jorge Ortiz Ortega, alcalde de Moroleón, quien estuvo acompañado de Jorge Luis López Zavala, secretario del H. Ayuntamiento de Moroleón, así como de Sebastián Vergil Guerrero, presidente del comité organizador y Roberto Escutia López, representante de la empresa Dasol, patrocinadora de Toros Bravos de Moroleón.

Por parte del equipo estuvieron Óscar Romero, gerente deportivo de Toros de Tijuana, Pedro Meré, manejador de Toros Bravos de Moroleón, Enrique Couoh, coach de pitcheo y por varios jugadores que debutarán mañana en esta temporada.

El evento sirvió para presentar los pormenores de la temporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana en Moroleón y para dar la bienvenida al equipo.

ACUDEN A MISA
Por la tarde, el plantel completo de Toros de Moroleón se dio cita en la Parroquia de San Juan Bautista del Templo del Señor de Esquipulitas que se encuentra frente a la plaza principal de Moroleón.

El Padre Vicente Flores fue el encargado de presidir la ceremonia religiosa en la que los conmino a dar su mayor esfuerzo y aprovechar todas las oportunidades que les ofrece esta nueva aventura en el beisbol.

*Receptores
Juan Manuel Kirk
Joel Garza
Bernardo Heras
Luis González

*Jugadores de cuadro
Héctor Ponce
Pedro Arenas
Víctor Sauceda
Marco Tulio Jaime
José Carlos Orrantia
Diego Lizárraga
José Félix

*Jardineros
Alan Higuera
Rubén Reyes
Rafael Chávez
Luis Cossio
Christopher Valencia

*Lanzadores
Andrew Gutiérrez
Rogelio Martínez
Fernando Parra
Carlos Espinoza
Wilfredo Ramírez
Edgar Rodríguez
Cristian Prado
Ricardo Jacquez
José Hernández
Luis Carlos Reyes
Sergio Alvarado
Ernesto Cázarez
David Rentería

Cuerpo técnico
Pedro Meré Manejador
Rafael Castañeda Coach de bateo
Luis Carlos Rivera Coach de pitcheo
Enrique Couoh Coach de Bullpen
Roberto Pérez Coach de Tercera Base
Iván Luna Trainer
Antonio Becerra Trainer
Alex Valdez Bat Boy
Noé Pérez Bat Boy

Suscríbase a nuestro boletín