• @TorosDeTijuana

NOTICIAS

PUEBLA, Puebla (Armando Esquivel - TorosDeTijuana.com) 20 de abril 2017 - Óscar Robles se despidió hoy de la afición poblana en el que fue su último partido de temporada regular en el estadio Hermanos Serdán.

El “Capitán” tijuanense está en su campaña de retiro como jugador profesional y el tercer duelo de la serie contra Pericos marcó el final de su historial dentro de esta parque que visitó a lo largo de quince temporada, en todas ellas como rival.

El área deportiva que encabeza Jorge Campillo, lo registró ayer como jugador y coach asistente en el roster ante la Liga Mexicana de Beisbol y Robles pudo pasar, acompañado del manejador Pedro Meré, a la ceremonia de entrega de alineaciones a los ampayers previa al juego.

En ese momento, la directiva de Pericos de Puebla le reconoció en el sonido local al tiempo que le entregaban una casaca blanca de Pericos de Puebla con su apellido y el número 13.

La gente en el estadio Hermanos Serdán le ofreció un fuerte aplauso como agradecimiento y reconocimiento a su gran trayectoria.

Robles jugó de titular en la tercera base y como noveno en el orden al bat.