• @TorosDeTijuana

NOTICIAS

PUEBLA, Puebla (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 19 de abril del 2017 - José Guadalupe Chávez llegó a mil hits en su carrera dentro del sistema de Ligas Menores, al conectar una línea de imparable al jardín izquierdo durante la séptima entrada, sobre un lanzamiento de Manuel Báez.

El parador en corto inició la temporada 2017 con 986 batazos a tierra de nadie y con los trece que sumó en los primeros 16 partidos necesitaba uno más para el millar, el cual cayó ayer (miércoles) en su tercer intento de la noche y ante la serpentina de Manuel Báez.

En sucursales de A y Doble A, el sonorense consiguió 75 batazos a tierra de nadie durante el 2005 y 2006, mientras que en la Liga Mexicana de Beisbol acumula ya 925 indiscutibles.

Al conseguir su batazo, Chávez pidió la pelota y confesó que el logro le deja muy contento y agradecido con familia y compañeros de los equipos en los que ha militado.

Su debut en la Liga Mexicana de Beisbol se dio en la campaña 2006 con los Rojos del Águila de Veracruz. También ha jugado con Olmecas de Tabasco y desde la mitad de la temporada 2015 se unió a Toros de Tijuana.

Con los “bureles” ha conectado 170 incogibles.

En esta estadística se excluyen todos los hits que ha conectado en ligas invernales.

Suscríbase a nuestro boletín