• @TorosDeTijuana

Club de Beisbol Toros de Tijuana

MISIÓN


Brindar a la comunidad la mejor opción de entretenimiento, a través de un espectáculo deportivo de alta calidad, enfocado a la convivencia familiar a precio accesible. Fomentar el sentido de pertenencia y desarrollo humano de la comunidad a través del deporte, de forma consistente y exitosa del Club Toros de Tijuana.

VISIÓN


Ser el Club de Béisbol profesional mexicano con las mejores prácticas comerciales, marketing, deportivo y espectáculo, reconocido a nivel nacional e internacional por sus logros integrales.

Manteniendo una filosofía basada en la innovación creativa, formando nuevas generaciones de aficionados con alto sentido de pertenencia.

El compromiso del Club de Toros de Tijuana, es la excelencia con un modelo operativo congruente y consistente, cumpliendo con los valores de la organización y promoviendo la responsabilidad social, con proveedores, colaboradores, competidores, comunidad y aficionados.



VALORES


Compromiso - Respeto - Trabajo en Equipo - Excelencia - Justicia y equidad - Responsabilidad Social - Espíritu de Servicio - Honestidad


Suscríbase a nuestro boletín