• @TorosDeTijuana

COLUMNAS

  • Ruidos del Dugout
    Juan Ángel Ávila
    • Martes 06 de Junio del 2017 4:15 PM

TOROS ESTELARES
POR: JUAN ÁNGEL ÁVILA
Inicia esta semana, la primera completa del mes de Junio y encontramos a dos Toros en la cima de cuadrangulares de LMB. Corey Brown y Alex Liddi marcan la pauta en este aspecto junto al cubano de Durango, Yadir Drake.

Los dos jugadores de Toros que van a participar en el derby de jonrones de Campeche el próximo día 17 de este mes han tenido una lucha "parejera" en la cima de los cañoneros. Liddi fue quien alcanzó a Brown. Desde que se pusieron "tablas" el ritmo lo han sostenido, más el italiano que el estadounidense a últimas fechas.

La última vez que hubo empate al final de temporada en la cima de cuadrangulares de liga mexicana fue en el 2001 cuando Boi Rodríguez de Monclova y Mark Whiten de Veracruz acabaron empatados con 33 bombazos cada uno.

El ritmo que llevan los dos jugadores de Toros es para superar la marca de la franquicia que es de 19. Que digo superar, parece que la van a destrozar. Y si me apuran Cyle Hankerd que tiene 12 cañonazos con una buena los puede alcanzar.

17 temporadas como comentarista en español de los Padres de San Diego. Ávila estuvo presente en la cabina durante los juegos de playoffs de los Padres en 1998, incluyendo la Serie Mundial de ese mismo año, así mismo, durante los playoffs del año 2006. 20 temporadas en Liga Mexicana del Pacífico y 8 Series del Caribe. La temporada 2015 fue su primera como cronista de los Toros de Tijuana.

Juan Ángel Ávila COLUMNA: Ruidos del Dugout