‘Lo que se busca es más espectáculo para la afición’: Alejandro Uribe

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, Campeche (Héctor Rivera – TorosDeTijuana.com) 16 de junio de 2017 – “Lo que se busca es más espectáculo para la afición”: Alejando Uribe

Alejandro Uribe Herrera, presidente ejecutivo del Club de Beisbol Toros de Tijuana habló acerca de la decisión de jugar dos campeonatos a partir de 2018.

“Se trataron diversos temas, todos relacionados con la mejora de la liga. La propuesta de dos campeonatos para el próximo año fue aprobada por decisión unánime.” informó Uribe Herrera.

Con este nuevo formato de temporada el próximo año se busca sacar el mayor provecho a los jugadores al tenerlos más tiempo en competencia.

“Tener dos playoffs agrega un ingrediente especial a la temporada y lo que se busca es más espectáculo para la afición.” continuó el presidente ejecutivo del equipo “astado”.

Este nuevo formato de dos campeonatos ofrecerá más sustancia a la afición al tener temporadas más cortas con encuentros de mayor significado para los aficionados.

“Aunque no se tiene todavía el calendario seguramente serán más meses de temporada. Es probable que tengamos que tener un plantel más amplio para hacer frente a los dos campeonatos. Habría que prepararse de una manera más profunda en cada una de las posiciones del equipo.” mencionó el directivo.

Acerca de la participación de cinco jugadores, cinco coaches y un trainer, pertenecientes al club fronterizo, para este Juego de Estrellas Campeche 2017, el presidente ejecutivo “burel” se mostró contento por el trabajo que han realizado.

“E un reconocimiento de trabajo para cada uno de ellos, desde el cuerpo técnico encabezado por Pedro Meré, el resto de coaches y el trainer. Tenemos cinco jugadores y me siento satisfecho. Somos de las delegaciones más grandes contando jugadores, cuerpo técnico y medios.” finalizó Uribe Herrera.

El Juego de Estrellas 2017 se llevará a cabo este domingo 18 de junio en el estadio Nelson Barrera Romellón de Campeche a las 18:00 horas (tiempo de Tijuana).

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!