‘Felices y contentos’ al Juego de Estrellas

TORREÓN, Coahuila (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel) 8 de junio del 2017 – De buen ánimo y con mucha satisfacción recibieron la invitación al Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los cinco peloteros de Toros de Tijuana que fueron convocados por el voto de la afición, para participar en la edición 85 de esta clásico que se desarrollará en el estadio Nelson Barrera el domingo 18 de junio.

Alex Liddi, Corey Brown, Cyle Hankerd, Mark Serrano y Jason Urquidez fueron favorecidos por los sufragios de la afición y ya cuentan las horas para participar en todo un fin de semana de festividades, que culmina el domingo con el clásico de media temporada en la casa de los Piratas de Campeche.

El italiano Alex Liddi estará en su segundo Juego de Estrellas de LMB en forma consecutiva y se mostró muy complacido de volver a vivir la fiesta completa, ya que él también competirá en el Derby de Cuadrangulares “Alejandro Ortiz”, buscando defender su corona el sábado 17 de junio.

“Me siento muy contento y orgulloso de poder representar a los Toros de Tijuana en el Derby de Cuadrangulares y ahora en el Juego de Estrellas”, comentó.

Liddi representó el año pasado a Tigres de Quintana Roo en Monterrey, Nuevo León.

Otro jugador de Toros de Tijuana que también participará por segunda ocasión es el estadounidense Cyle Hankerd, quien en 2016 militó con Diablos Rojos del México y estuvo en el duelo estelar.

“Es un honor para mí tener el privilegio de poder estar en el Juego de Estrellas, yo estuve el año pasado en Monterrey y fue muy divertido, espero que este año sea igual y algo extra será poder estar ahí para apoyar a mis dos compañeros en el Derby de Cuadrangulares; estoy muy emocionado y agradecido con los aficionados que votaron por mi” comentó el jardinero.

Por su parte, Corey Brown, quien junto a Alex Liddi representará a Toros de Tijuana en el Derby de Cuadrangulares, también participará en el Juego de Estrellas y su convocatoria lo lleno de satisfacción.

“Es un gran honor ser parte del Juego de Estrellas y del Derby de Cuadrangulares y poder representar a los Toros de Tijuana en ambos eventos es un gran logro para mí, sin embargo, no por eso vamos a descuidar que como equipo necesitamos volver a meternos en el camino correcto y empezar a ganar juegos”, mencionó.

El club tijuanense no sólo va a estar bien representado en bateo, ya que los brazos de Jason Urquídez y Mark Serrano verán acción en tierras campechanas.

“Me siento muy bien por esta invitación, es un gran logro y por cierto no lo sabía me estoy enterando ahorita que me lo dices; será mi segunda ocasión representando a Toros y estoy muy orgulloso”, dijo el líder histórico de salvamentos en el club.

Por su parte, para Serrano será toda una experiencia nueva como beisbolista profesional, ya que es la primera ocasión en la que tomará parte de un duelo de luminarias.

“No sabía, gracias por darme la noticia y me siento muy bien y muy contento de poder representar a Tijuana en el Juego de Estrellas en Campeche y sé que será divertido; esto es el resultado de todo el trabajo que hicimos desde la pretemporada”, comentó el derecho.

La cifra de cinco convocados es la más alta en la historia de la franquicia.

Cabe destacar que el manejador del equipo de la Zona Norte será Pedro Meré y hará el viaje bien respaldado por gran parte de su cuerpo técnico, ya que lo acompañarán sus coachs Matías Carrillo, Roberto Espinoza, Gerardo Garza, Trinidad Robles y el trainer Roberto García.

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!