Martin líder histórico en dobletes

VICTORIA DE DURANGO, Durango (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 4 de junio del 2017 – Dustin Martin asumió el liderato histórico de dobletes con Toros de Tijuana, al disparar ayer su batazo de dos bases número 46, para dejar atrás a Eduardo Arredondo.

El zurdo rompió el empate con el “mosco” en su primer turno del segundo duelo de la serie contra Generales de Durango, que se desarrolló ayer en el estadio Francisco I. Madero, al prenderle una recta a Rodolfo Aguirre y depositarla en el jardín derecho para empujar carrera.

En lo que va del 2017 el texano se ha apoderado de las cifras altas en la historia de Toros en cuadrangulares, carreras producidas, bases robadas y dobletes.

Martin tiene 33 cuadrangulares y dejó atrás a Carlos Valencia, también suma ya 151 carreras remolcadas y fue otro departamento en el que dejó atrás al “Chapis”, además ya se ha robado 53 almohadillas para rebasar a Eduardo Arredondo y ayer también dejó atrás al “mosco” con su doblete 46.

Ahora el estadounidense buscará poner su nombre como el mejor de todos los tiempos con Toros de Tijuana en los departamentos de hits, juegos jugados y carreras anotadas.

El jardinero y bateador designando debutó el 15 de julio con el club tijuanense y ha participado en 189 juegos de temporada regular.

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!