Tendrá Toros experimentado cuerpo técnico en 2022

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 15 de enero del 2022 – Toros de Tijuana contará con cuerpo técnico completo desde el primer día de la pretemporada 2022 que iniciará el jueves 10 de marzo con el arranque del “Early Camp” en el estadio Chevron.

El equipo de trabajo será comandado por el manejador Homar Rojas, quien repetirá en el cargo luego de conseguir el segundo campeonato en la historia del conjunto fronterizo. Fue el primer gallardete en la LMB para el timonel neoleonés.
Los coach que estarán con Toros de Tijuana para la campaña 2022 son Lino Conell como coach de banca; Isidro Márquez de pitcheo; Vicente Palacios de bullpen; Vicente Romo también como coach de bullpen en duelos de local; Francisco Morales y Alonso Téllez como coachs de bateo; Martín Arzate en la primera base; Jorge Luis Loredo en la tercera almohadilla y Carlos Hernández a cargo de los receptores.
Parte importante del cuerpo técnico es Miguel Pérez, quien será el proveedor de servicios médicos; así como Raúl Dueñas y Freddy Alfonso Hernández en el área de fisioterapia.
Los trainers Adrián Guerra, Víctor Durán y Edgar Ramírez repetirán en 2022, mientras que los tres héroes anónimos serán Valentín “Chevale” Burgos, Dante Lugo y Carlos Alberto Abril como bat boys.
Para la campaña 2022 el área deportiva estará completa con Carlos Suárez, quien estará a cargo de las métricas avanzadas.

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!