SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Sábado 5 mayo 2018Fotografía: Diego Pérez

AMARRA TOROS SERIE CONTRA SARAPEROS

Jorge Cantú conectó cuadrangular y Carlos Hernández permitió una carrera en seis entradas para que Toros de Tijuana venciera 7-1 a Saraperos de Saltillo

Patrocinado por  

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 5 de mayo del 2018 – Jorge Cantú disparó cuadrangular de dos carreras y Carlos Hernández llegó a seis victorias en la temporada, en el triunfo de Toros de Tijuana por 7-1 que les permitió asegurar la serie contra Saraperos de Saltillo, ante más de quince mil aficionados reunidos en los amigables confines del estadio Gasmart.

La cuarta victoria consecutiva de los campeones vigentes les permitió mejorar su récord a 22-15 para permanecer en la segunda posición de la Zona Norte, a dos juegos y medio de los líderes Sultanes de Monterrey.

La escuadra fronteriza mantuvo la bonita costumbre de anotar en la primera entrada y movieron la pizarra rápido con sencillo de Cyle Hankerd que remolcó a Dustin Martin para el 1-0.

La “nave verde” igualó en el segundo tramo con rodado para doble matanza de Iván Jiménez que aprovechó Luis Fonseca para llegar al pentágono.

Los dirigidos por Pedro Meré se despegaron en el cuarto capítulo con imparable de Roberto López que propulsó a Isaac Rodríguez al pentágono y agregaron un par más en la quinta entrada con el sexto tablazo de Jorge Cantú, quien se fue empujando a Corey Brown para cambiarlo su tabla por dos carreras y poner el 4-1 en la pizarra.

Para la novena entrada los Toros de Tijuana se salieron de la zona de salvamento al anotar tres más para dejar a su taponero Jason Urquídez como “novia de rancho” suspirando en el bullpen.

Las carreras las empujaron Dustin Martin con elevado de sacrificio, Corey Brown al tramitar pasaporte con bases llenas y Jorge Cantú con sencillo dentro del cuadro.

EN LA LOMITA

El crédito de la victoria fue para Carlos Hernández, quien llegó a seis victorias en la temporada y a 16 en su segunda campaña con Toros de Tijuana, al caminar por seis tramos de una carrera y cinco hits, con un ponche y sin pasaportes.

Tomaron la estafeta Daniel Moskos para retirar la séptima en tres bateadores, Juan Sandoval la octava en blanco y Aaron Kurcz la novena.

Por Saraperos abrió Luis de Luna, quien hizo la primera apertura de su carrera y se fue sin decisión tras tres episodios de una carrera y tres hits, con relevos del derrotado Luis Ángel Daniel, para una entrada de una carrera y par de incogibles, Frankie de la Cruz, Jorge Ibarra, Esteban Haro, Santiago Gutiérrez y Vanny Valenzuela.

CIERRA SERIE

Los Toros de Tijuana buscarán completar la limpia mañana cuando se vuelvan a topar con Saraperos de Saltillo a partir de las 18:05 en el estadio Gasmart.

Los lanzadores probables son Kyle Lobstein (2-1; 3.31) por los fronterizos y Kelvin Marte (1-3; 4.93) por la visita.

EQUIPO123456789CHE
Saltillo010000000161
Tijuana10012003X7133

Pitcher ganador:Carlos Hernández (6-1)
Pitcher derrotado:Luis de Luna (0-1)
Cuadrangular:(TIJ)
Jorge Cantú (6)
Estadio:Gasmart
Asistencia:15 mil 84 aficionados
Duración:3 horas y 1 minuto

Other Articles

Noticias
Noticias