SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Sábado 5 mayo 2018Fotografía: Jason O. Watson / Ed Wolfstein

SE UNE JOSÉ DOMÍNGUEZ A BULLPEN DE TOROS DE TIJUANA

El diestro dominicano fue activado en el roster de los campeones vigentes

TIJUANA, Baja California (ToroosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 5 de mayo del 2018 – José Domínguez será el nuevo brazo que tendrá a su disposición Pedro Meré para reforzar el bullpen de los Toros de Tijuana, así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del club fronterizo.

El lanzador dominicano ocupará la plaza de extranjero que pertenecía al estadunidense Justin Greene, quien fue desactivado del roster de treinta peloteros y colocado en la lista de lesionados por quince días.

José Alfredo Domínguez jugó cuatro temporadas en Grandes Ligas con los equipos de Dodgers de Los Ángeles, Rays de Tampa Bay y Padres de San Diego, del 2013 al 2016.

Los Toros de Tijuana serán el primer equipo para el diestro de 27 años en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y buscará ganarse un lugar entre quienes lanzan las últimas tres entradas cuando el equipo tiene ventaja corta.

En la pelota invernal ha participado en cuatro temporadas, todas con los Tigres de Licey en República Dominicana, la más reciente fue la 2017-18.

Domínguez se une a Torrero como los refuerzos que llegan a fortalecer tanto la ofensiva como el pitcheo de los campeones vigentes de la LMB.


Other Articles

Noticias
Noticias