Kirk y Carrillo estarán disponibles para Grandes Ligas

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 28 de junio del 2020 – Alejandro Kirk y Gerardo Carrillo fueron incluidos en los listados de sesenta jugadores que presentaron Azulejos de Toronto y Dodgers de Los Ángeles de manera respectiva, de cara a la temporada 2020 de Grandes Ligas.

Tanto Kirk como Carrillo son dos jóvenes egresados del sistema de desarrollo de Toros de Tijuana, equipo que mantiene los derechos de retorno para Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Kirk fue firmado el 24 de septiembre del 2016 por Azulejos de Toronto y desde el 2017 el receptor tijuanense de 21 años ha pasado por las sucursales de la organización canadiense en los equipos de Azulejos en la Liga del Golfo, Azulejos de Bluefield en la Liga de Novatos, Azulejos de Dunedin en Clase A avanzada y Lugnuts de Lansing en Clase A, estos últimos dos equipos en el 2019.

Por su parte, Carrillo Baldenebro es un lanzador derecho de 21 años nacido en Guadalajara, Jalisco y firmó con la organización de Dodgers de Los Ángeles el 5 de julio del 2016 a través del reconocido scout Mike Brito, luego de terminar su desarrollo en la Academia de Toros de Tijuana.

En 2019 Carrillo participó con la escuadra de Quakes de Rancho Cucamonga en Clase A avanzada y hoy fue incluido por los Dodgers junto a los también mexicanos Julio Urías y Víctor González.

Otro pelotero que también fue llamado por su equipo es Randy Arozarena, quien en 2016 jugó con Toros de Tijuana y ahora milita con Rays de Tampa Bay.

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!