SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Jueves 19 abril 2018Fotografía: Diego Pérez

ES DUSTIN MARTIN “EL MÁS TORO”

Dustin Martin se convirtió hoy en el líder histórico de duelos jugados con la casaca de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol

TORREÓN, Coahuila de Zaragoza (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 19 de abril del 2018 – Dustn Martin se convirtió hoy en el líder histórico de duelos jugados con Toros de Tijuana, al llegar a 267 y superar a Eduardo Arredondo.

Para el texano, todo comenzó el 15 de julio del 2015 en el estadio Gasmart y hoy, luego de 1,009 días, es quien ha portado por más tiempo la casaca de la novena tijuanense, al aparecer como titular para el tercer juego de la serie contra Algodoneros de Unión Laguna en el estadio Revolución.

“Me siento muy bien por ese récord; trabajo fuerte todos los días para mantenerme sano; me siento privilegiado por pertenecer a este equipo por tanto tiempo y espero tener una gran carrera aquí, lo bueno es que en lo personal he tenido un buen arranque en estos años”, comentó.

El cañonero zurdo, llegó a Toros de Tijuana en 2015, luego de jugar con Tigres de Quintana Roo. Terminó con 26 juegos disputados esa temporada con los fronterizos.

Para 2016 vio acción en 110 duelos, mientras que en 2017 estuvo en el campo en 108 encuentros, para agregar en 2018 otros 23 juegos, incluyendo el de hoy.

“Este es el mejor equipo en el que he jugado; me encanta la afición y la organización en general; tenemos un gran estadio y tengo muchas memorias en este tiempo aquí; ganar el campeonato es la principal, pero tengo muchos bonitos recuerdos del estadio Gasmart, ya que seguramente a nuestros aficionados les gusta verme jugar y yo disfruto jugar para ellos”, agregó.

Con este nuevo récord, “San Martin”, es el dueño de la gran mayoría de marcas históricas del club, ya que también es el líder de hits, dobletes, cuadrangulares, carreras producidas, carreras anotadas, bases por bolas y bases robadas.

“Trabajo duro todos los días y me da gusto ver el fruto de mi labor para esta organización y para los aficionados, que son la mejor parte de Toros de Tijuana”, concluyó.

 

LÍDERES HISTÓRICOS BATEO
JUGADORJUEGO
Dustin Martin267
Eduardo Arredondo266
José Chávez238
Óscar Robles220

Other Articles

Noticias
Noticias