PRESERVA PIRELA BLANQUEADA DE MAYOS

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 20 de noviembre del 2018 – Jesús Pirela se apuntó el rescate once de su cuenta, al preservar la blanqueada de Mayos de Navojoa por 3-0 sobre Venados de Mazatlán, al arrancar la serie en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Pirela fue el último de siete lanzadores que pintaron de blanco a los porteños, al cubrir una entrada y dos tercios en estricto orden para bajar la cortina y bajar su efectividad a 3.66.

En otro frente, los Naranjeros de Hermosillo alcanzaron la segunda posición de la primera vuelta, al superar 4-3 a Tomateros de Culiacán, que a pesar de la derrota aseguraron el primer lugar con el descalabro de Venados de Mazatlán.

En el bando “guinda” Luis Alfonso Cruz de 4-2 con cuadrangular y batea para .327, mientras que José Guadalupe Chávez tuvo una noche difícil de 5-0.

En Zapopan, los Yaquis de Ciudad Obregón sacudieron a Charros de Jalisco al apalearlos 10-4 en el estadio Panamericano.

En la ofensiva sonorense destacó Jesús Valdez con par de imparables en cuatro oportunidades, dos carreras anotadas, una producida y una base por bolas. El “cacao” batea para .323 en la temporada, mientras que por los vencidos Gabriel Gutiérrez se fue en blanco en cuatro turnos, sin embargo batea para .354.

Y los Águilas de Mexicali vencieron “tintos en sangre” a Cañeros de Los Mochis, al imponerse 8-7 en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Miguel Peña abrió por los cachanillas y se fue sin decisión tras cinco episodios y un tercio de dos carreras, cuatro hits, par de ponches y dos pasaportes. En el mismo bando, Jake nchez tuvo una salida difícil, ya que sólo pudo retirar un tercio y aceptó cuatro carreras y tres hits, dos de ellos cuadrangulares.

Por los anfitriones Isaac Rodríguez de 4-1 con carrera anotada y pasaporte.

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!