REFORZARÁ JUAN PÉREZ A TOROS DE TIJUANA

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 27 de junio del 2018 – Juan Pérez se convirtió en el nuevo refuerzo de Toros de Tijuana, para la segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, así lo dio a conocer Oscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo.

El bateador zurdo de 26 años se desempeña a la defensiva como segunda base y parador en corto, además de jugar en los jardines. El californiano fue tomado por Rojos de Cincinnati en el draft del 2011, organización en la que ha jugado hasta el nivel de Triple A con los Bats de Luisville en la Liga Internacional.

Nacido el 1 de noviembrede 1991 en Winnetka, California, Juan Pérez vivirá su primera experiencia en la pelota veraniega mexicana y lo hará con los campeones de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En la campaña 2012, Juan Pérez fue compañero de Mark Serrano y Pedro Villarreal en el equipo de Blue Wahoos de Pensacola, sucursal de los Rojos de Cincinnati en Doble A.

Tanto Serrano como Villarreal forman parte del bullpen de los Toros de Tijuana.

Con los Bats de Luisville de Triple A, Pérez bateó para .300 con cuatro cuadrangulares en 22 juegos en los que vio acción para sumar 25 hits.

Óscar Romero, gerente deportivo de Toros de Tijuana, aseguró que este es el segundo de varios movimientos y contrataciones que se estarán confirmando en los próximos días.

Los Toros de Tijuana se preparan para la segunda temporada del 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, que arrancará el miércoles3 de julio con una visita a Sultanes de Monterrey.

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!