SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Viernes 6 abril 2018Fotografía: Guillermo Zulbaran

SUFRE TOROS REMONTADA DE DIABLOS

Los Toros de Tijuana desaprovecharon una ventaja de cinco carreras y perdieron 8-6 ante Diablos Rojos del México

Patrocinado por  

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (TorosDeTijuana.com) 6 de abril del 2018 – Juan Apodaca disparó cuadrangular de tres carreras y Kyle Lobstein entregó una salida de calidad, pero el bullpen no pudo mantener la ventaja y los Toros de Tijuana cayeron 8-6 ante Diablos Rojos del México, al abrir la serie en el estadio Fray Nano.

Los “pingos” movieron primero la pizarra al anotar en la parte baja del segundo capítulo con imparable de Carlos Figueroa que envió a Juan Carlos Ureña a la registradora con la rayita de la quiniela.

La respuesta del campeón fue inmediata y contundente, ya que en la parte alta de la tercera entrada le pusieron números a su tirilla cuando se llenaron las bases e Isaac Rodríguez anotó en interferencia del receptor con Jorge Cantú al bat.

La llave siguió abierta y Carlos Rivero atizó doblete contra la barda para que Dustin Martin y Cyle Hankerd llegaran a tierra prometida y enseguida Juan Apodaca la botó por el derecho para llevarse en la ola a Cantú y Rivero con el 6-1 en los cartones.

Los anfitriones dirigidos por Víctor Bojórquez se acercaron en el cierre de ese mismo mismo episodio al timbrar Daniel Jiménez con batazos de doble matanza de Alexei Ramírez y agregaron un par más con el cuadrangular de Carlos Corporán con Emmanuel Ávila en tránsito para el 6-4.

En la octava entrada se vino la debacle para los fronterizos ya que aceptaron tres carreras con imparable productor de David Vidal y enseguida Henry Urrutia disparó cuadrangular por le jardín izquierdo para la voltereta y la pizarra final en 8-6

Con la derrota, los dirigidos por Pedro Meré vieron caer su récord a 7-8 en la Zona Norte, mientras que los “escarlatas” mejoraron a 9-4 en la división sureña.

EN LA LOMITA

En la lomita por Toros de Tijuana abrió Kyle Lobstein para cinco rondas de dos carreras, cinco hits, cuatro pasaportes y dos ponches. Le relevaron Rafael Díaz para dos carreras en un tercio, Jesús Pirela para dos tercios, Gerardo nchez una rayita en la séptima y el derrotado Juan Sandoval con tres carreras en la octava.

Miguel Mejía fue el ganador al retirar en blanco la octava entrada en relevo de Gonzalo Sañudo, Carlos de León y el abridor Alex Delgado. El salvamento fue al récord de

CONTINÚA SERIE

Toros y Diablos se volverán a topar mañana a partir de las 14:00 horas (horario de Tijuana) en el estadio Fray Nano. Los lanzadores probables para este choque son Manny Barreda (0-0; 54.00) por los campeones vigentes y Marco Antonio Duarte(1-0; 8.31) por los capitalinos.

EQUIPO123456789CHE
Tijuana0060000006100
México01100213X8141

Pitcher ganador:David Mejía (2-0)
Pitcher derrotado:Juan Sandoval (0-1)
SalvamentoJean Machi (1)
Cuadrangulares (TIJ)
Juan Apodaca (3)

(MEX)
Carlos Corporán (1)
EstadioFray Nano
Asistencia:3 mil 500 aficionados
Duración: 3 horas y 12 minutos

Other Articles

Noticias
Noticias