SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Sábado 31 marzo 2018Fotografía: Diego Pérez

RECIBEN TOROS ANILLOS DE CAMPEONES

Los jugadores de Toros de Tijuana ya lucen sus bellas argollas que los acreditan como monarcas de la Liga Mexicana de Beisbol

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 31 de marzo del 2018 – Los Toros de Tijuana recibieron los anillos que los acreditan como campeones de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La sencilla ceremonia se desarrolló sobre el terreno de juego del estadio Gasmart luego del segundo duelo de la serie contra Generales de Durango.

Uno a uno los héroes del diamante fueron desfilando para llevarse una sorpresa, ya que algunos aficionados Toroabonados hicieron la entrega de los bellos aros, acompañados también de la señora Blanca Díaz de Uribe, así como de la presidente corporativo Blanca Uribe Díaz y Patricia Uribe Díaz.

El acto protocolario fue enmarcado con un video que recorrió el año del campeonato, así como por pirotecnia que disfrutaron los jugadores y aficionados que se quedaron en la grada para presenciar a sus campeones recibir su reconocimiento.


Other Articles

Noticias
SOFOCA TOROS REBELIÓN DE GENERALES
Noticias