SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Miércoles 28 marzo 2018Fotografía: Diego Pérez

Queda en 21 cadena de entradas sin recibir carrera

Los Toros de Tijuana implantaron una nueva marca del club, al colgar 21 argollas de manera consecutiva

MONTERREY, Nuevo León (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 28 de marzo del 2018 – A pesar de la derrota de ayer contra Sultanes de Monterrey en el primer choque de la serie en el “Palacio Sultán”, a los Toros de Tijuana les alcanzó para implantar una marca del club que se había mantenido desde el 2015.

Los dirigidos por Pedro Meré llegaron a la “Sultana del Norte” con veinte episodios sin permitir carrera, cantidad que igualó el bado el récord del club, sin embargo, ayer Héctor Ambriz logró retirar la primera entrada para elevar esa marca a 21.

Ya para el segundo capítulo los Sultanes anotaron dos carreras para cortar esa cadena.

La primera ocasión en la que los Toros de Tijuana sumaron dos decenas de entradas sin que les marcaran anotación fue del 8 al 11 de agosto de la temporada regular 2015.

La barrera que pusieron en el pentágono inició cuando Julio César Terrazas retiró la última entrada en blanco del duelo contra Broncos de Reynosa en el estadio Adolfo López Mateos, para que al día siguiente se apareciera el “Paisano” Barry Enright para encabezar una blanqueada en el mismo escenario.

A la mañana siguiente el equipo “astado” voló vía Monterrey a Tijuana para abrir serie ese mismo día, el 10 de agosto contra Saraperos de Saltillo en el estadio Gasmart y ahí tocó turno a Fabio Castro quien comandó el “zapato” que se dibujó en la hoja de anotación.

Para el martes 11 de agosto el abridor de Toros de Tijuana fue Jason Urquídez, quien retiró la primera entrada sin novedad, pero en el segundo tramo se vio cortada la cadena de argollas al recibir par de anotaciones.

Ahora, en 2018, la racha de 21 entradas se inició con las últimas dos entradas en blanco del primer juego de la temporada contra Acereros del Norte, para que luego vinieran blanqueadas consecutivas que lideraron Carlos Hernández y Kyle Lobstein, lo que dio el acumulado de veinte episodios al que ayer le pudieron agregar la entrada extra que significó la nueva marca.


Other Articles

Noticias
Columnas