PIERDE TOROS SERIE COMPLETA EN MONTERREY

MONTERREY, Nuevo León (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 29 de marzo del 2018 – Los Toros de Tijuana sufrieron su primera barrida como visitantes en más de un año, al caer ayer 9-4 ante Sultanes de Monterrey que mantuvieron el invicto ante más de 17 mil aficionados en el “Palacio Sultán”.

Bajo el mando de Pero Meré los fronterizos no habían sido pasados por la escoba en gira y la última ocasión que habían perdido tres juegos consecutivos en un mismo parque en la carretera fue el 3 de julio ante Leones de Yucatán, en el estadio Kukulcán.

Los dirigidos por Roberto Kelly se pusieron a trabajar desde la primera entrada y marcaron la de la quiniela con doblete de Ricky Álvarez que remolcó a Ramiro Peña y sumaron racimo de cuatro carreras en el segundo acto para adelantarse 5-0.

Chris Roberson fue el primero en hacer sonar la caja registradora en ese capítulo con elevado de sacrificio que envió a Daniel Mayora al plato y enseguida Ramiro Peña remolcó otra con sencillo para que luego Agustín Murillo atizara doble para empujar las otras dos.

Los Toros de Tijuana descontaron en la tercera entrada cuando Gabriel Gutiérrez pisó el pentágono de “pisa y corre” con elevado profundo de Dustin Martin y agregaron un par más en la quinta entrada con doble de Isaac Rodríguez que propulsó a Maxwell León a la registradora y el propio Rodríguez completó su vuelta con sencillo al central de Martin.

Para la quinta los dueños del patio marcaron una rayita más en su tirilla con cuadrangular solitario de Ricky Álvarez, agregaron otra en la sexta con doblete productor de Víctor Mendoza y las últimas dos en la octava con bombazo de dos carreras de Domonic Brown.

Los Toros de Tijuana sólo pudieron descontar en la séptima entrada cuando Dustin Martin produjo su tercera carrera de la noche, al remolcar a Isaac Rodríguez con indiscutible al central.

En la lomita Alex Sanabia hizo su primera apertura de la temporada y aguantó una entrada y dos tercios de cinco carreras y cuatro hits, con relevos de Fernando Gallegos, Héctor Galván, Sergio Alvarado, Fabián Williamson y Pedro Villarreal.

Javier Solano fue el ganador en cinco rondas de tres carreras y seis incogibles. Fue auxiliado por Braulio Lara, Felipe González, Edgar Torres, Nick Struck y Juan Rodríguez.

REGRESA TOROS A CASA

Los Toros regresarán a Tijuana mañana temprano para abrir serie contra Generales de Durango en los amigables confines del estadio Gasmart.

El primer choque está programado para las 19:35 horas y los lanzadores probables son Carlos Hernández (1-0; 0.00) por los campeones defensores y Sergio Sierra (0-0; 9.00) por los duranguenses.

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!