SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Martes 27 marzo 2018Fotografía: Juan Manuel Vega

Cae Toros en primero de la serie en Monterrey

Los Toros de Tijuana cayeron 6-1 ante Sultanes de Monterrey al activarse la serie en el renovado “Palacio Sultán”

Patrocinado por   cocacola

MONTERREY, Nuevo León (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 27 de marzo del 2018 – Los Toros de Tijuana iniciaron con derrota su primera gira de la temporada, al caer 6-1 contra Sultanes de Monterrey, al ponerse en marcha la serie en el renovado estadio Monterrey.

En el segundo capítulo los “fantasmas grises” rompieron la cadena de 21 entradas consecutivas sin permitir carrera que acumulaban los Toros de Tijuana y fue con imparable de Domonic Brown y doblete de Daniel Mayora para el 1-0.

Todavía faltaba el batazo de dos bases de Arturo Rodríguez, quien de boté superó la barda entre el jardín izquierdo y central para mandar la segunda carrera a la registradora en los pies de Mayora

Los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol descontaron rápido con cuadrangular solitario de Justin Greene, quien la botó por encima de la barda del prado izquierdo al abrirse el tercer capítulo. Fue el segundo bombazo de la “pesadilla” en la temporada.

La ventaja de los “regios” aumentó con dos carreras al cerrarse la quinta entrada con dos carreras que remolcaron Ramiro Peña con doblete y Ricky Álvarez con elevado de sacrificio para el 4-1 en el renovado pizarrón electrónico.

El marcador final lo marcaron los anfitriones en el fondo del octavo tramo con cuadrangular de Domonic Brown por todo el jardín central, llevándose por delante a Ricky Álvarez.

En la lomita Héctor Ambriz fue el derrotado por Toros de Tijuana al aceptar dos carreras y cuatro hits en tres entradas y dos tercios. Recetó par de chocolates y el mismo número de pasaportes.

Le siguieron Héctor Galván para una entrada y un tercio de dos anotaciones, Rafael Díaz dos capítulos en blanco y Pedro Villarreal, quien toleró el bombazo de Brown.

Díaz ponchó a dos enemigos para llegar a mil 114 en su carrera y con eso logró superar a Alfredo Mariscal para ubicarse en la posición 48 de todos los tiempos.

La victoria fue para el tijuanense Marco Tovar al cubrir las cinco rondas reglamentarias en una carrera y tres imparables, además ponchó a tres rivales y caminó a cuatro. Fue auxiliado por Juan Rodríguez, Manny Acosta y Wirfin Obispo la novena sin opción de rescate.

Mañana se reanudan las hostilidades deportivas con el segundo juego de la serie pactado para las 19:30 horas (18:30 horario de TJ) en el estadio Monterrey.

Los lanzadores probables para este duelo son Miguel Peña por la escuadra que dirige Pedro Meré, mientras que por los locales se subirá a la lomita Jorge Reyes.

 Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
 Acereros 0 0 1 0 0 0 0 0 0 1 5 0
Toros 0 2 0 0 2 0 0 2 X 6 8 0
 Pitcher ganador Marco Tovar (1-0)
 Pitcher derrotado Héctor Ambriz (0-1)
 Cuadrangulares (TIJ) Justin Greene (2)

(MTY) Domonic Brown (1)

 Estadio  Monterrey
 Duración 2 horas y 34 minutos
 

Other Articles

Columnas
Noticias