LMB prepara asamblea en todas sus áreas

Ciudad de México (lmb.com.mx) 18 de enero – Como parte de los preparativos para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, que comprenderá dos campeonatos, los próximos días 29 y 30 de enero se llevarán a cabo importantes reuniones estratégicas de ejecutivos y directivos de los 16 clubes, en el Hotel Camino Real del Aeropuerto de la Ciudad de México.

El lunes 29 de enero, desde las 10 de la mañana, los ejecutivos de las áreas de Marketing y Comunicación de los 16 clubes se reunirán para trabajar sobre los proyectos digitales, comerciales y de difusión que el circuito firmó con diferentes empresas y marcas.

Por la tarde del mismo día, los gerentes deportivos de las 16 organizaciones discutirán temas encaminados al mejoramiento del espectáculo deportivo, desde nuevos protocolos de transferencia hasta medidas para la agilización de los tiempos en el terreno de juego.

En tanto, la mañana del martes 30 de enero habrá una junta del Consejo Directivo, previa a la Asamblea que los dueños y Presidentes de los 16 clubes sostendrán y en la cual se abordarán diferentes puntos de negocio y de operación, en la que será la penúltima reunión antes del inicio del primer campeonato del circuito, programado para el 22 de marzo.

Al cabo de la Asamblea de Presidentes, se permitirá el acceso de los medios alrededor de las 17 horas, para llevar a cabo una conferencia de prensa con Javier Salinas, Presidente de la LMB, quien dará a conocer los pormenores de las tres reuniones de trabajo, en el Salón Veracruz del hotel sede.

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!