SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Martes 6 octubre 2015Fotografía: Veronika Moreno

Isaac Rodríguez es Debutante del Año

Isaac Rodríguez fue designado como el “Debutante del Año” de los Toros de Tijuana en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol.

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel) 6 de Octubre de 2015 – – Isaac Rodríguez fue designado como el “Debutante del Año” de los Toros de Tijuana en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El jugador de cuadro de 24 años hizo su presentación el 30 de junio en un juego contra Tigres de Quintana Roo en el estadio Gasmart y en su primera oportunidad con el madero conectó su primer hit como bateador emergente en la novena entrada.

El nacido Hermosillo vio acción en catorce juegos, cuatro como titular y tuvo un promedio de bateo de .273 en 22 turnos que alcanzó bajo las órdenes del manejador Juan Gabriel Castro, quien le dio la oportunidad de debutar con Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol, luego de grandes actuaciones en la Liga Norte de México con los Toritos de Tijuana.

A la defensiva Rodríguez dividió su tiempo en las paradas cortas, la tercera base y la intermedia, aunque fue como torpedero donde pasó más tiempo. Tuvo actuaciones perfectas en 50 entradas y un tercio en las que no cometió error.

Además de Rodríguez, esta temporada debutaron los lanzadores Ernesto Rangel, Alejandro Flores y el segunda base Bernie Heras.

Sin duda que lo mejor para este cuarteto de peloteros está por venir en las próximas temporadas y serán llamados a ser las futuras estrellas del béisbol mexicano.


Other Articles

Noticias
Noticias