SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Martes 20 septiembre 2022Fotografía: Diego Pérez

Félix Pérez se une a Toros de Tijuana para Clásico con Causa

El “Niño” aseguró que estará presente para apoyar con sus batazos al “Clásico con Causa” a beneficio de las fundaciones “Mujeres que Viven” y “Castro-Limón”

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 20 de septiembre del 2022- Toros de Tijuana armarán un trabuco para enfrentar a Águilas de Mexicali en el “Clásico con Causa” que se desarrollará el viernes 23 y sábado 24 de septiembre, al confirmarse la participación de Félix Pérez para este par de encuentros a beneficio de las fundaciones “Mujeres que Viven” y “Castro-Limón”. 

El “Niño” vivió su primera campaña con Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y no esperó mucho para hacer sus travesuras al encabezar al equipo con 38 cuadrangulares que implantaron récord en la franquicia para una temporada. La cifra alta también fue la mejor del circuito, igualado con Raniel Rosario. 

Candidato a “Jugador Más Valioso” de LMB, Félix Pérez estará en la alineación que empleará Carlos “Chamo” Hernández, quien fungirá como manejador para estos encuentros sin precedentes que enfrentarán a dos organizaciones de las ligas más importantes del país.  

Isaac Rodríguez, José Guadalupe Chávez, Agustín Murillo, Zach Kirtley, Adalberto Carrillo y Junior Lake también confirmaron su participación para los juegos que se desarrollarán el viernes 24 de septiembre en el Nido de los Águilas y el sábado 24 de septiembre en el Estadio Chevron de Tijuana. Ambos duelos iniciarán a las 19:30 horas. 

Todo lo recabado en las taquillas de ambos inmuebles será destinado a reforzar la lucha contra el cáncer que mantienen las fundaciones “Mujeres que Viven” y “Castro-Limón”. 

Los boletos ya están a la venta en taquillas de los dos estadios, así como en el portal de los Águilas de Mexicali en la capital del Estado, mientras que en Tijuana también se pueden adquirir en estaciones de servicio Chevron y en boletomovil.com

Las aportaciones para el ingreso van de los 50 a los 349 pesos en Mexicali y de los 50 a los 400 en Tijuana. Más que un precio, debe considerarse una donación para la lucha contra el cáncer. 

El primer encuentro está agendado para el viernes 23 de septiembre en el Nido de los Águilas de Mexicali y al día siguiente se jugará en el estadio Chevron de Tijuana. El “playball” se cantará a las 19:30 horas en ambos duelos. 


Other Articles

Noticias
Noticias