SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Martes 21 junio 2022Fotografía: Diego Pérez

Frena racha ganadora de Toros de Tijuana

Toros de Tijuana cayó 2-1 en el primer juego de la serie ante El Águila de Veracruz 

 TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 21 de agosto del 2022 – Toros de Tijuana vio frenada su cadena de seis victorias al caer 2-1 ante El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie que se desarrolló en los amigables confines del estadio Chevron. 

Con la derrota, el conjunto fronterizo vio caer su récord a 34-15 en la segunda posición de la Zona Norte, a dos juegos por debajo del líder Tecolotes de los Dos Laredos. 

El campeón vigente se asomó al cerrarse la tercera entrada con sencillos de Maxwell León e Isaac Rodríguez, para que viniera José Guadalupe Chávez a sonar doblete productor que hizo anotar a León con la carrera de la quiniela. 

La ventaja de los bureles se desvaneció rápido, ya que al abrirse el cuarto acto la visita empató con doble de Alan López que remolcó a Niuman Romero para el 1-1 en el pizarrón. 

Fue en la sexta entrada cuando El Águila se adelantó y lo hizo con poder al aparecer Alejandro Ortiz a despachar cuadrangular solitario por encima del cercado del prado derecho. Fue el quinto jonrón del nayarita en la campaña y sirvió para marcar la pizarra final en un ágil duelo que apenas consumió  

EN LA LOMITA 

Por Toros de Tijuana inició en la lomita Tyler Alexander y cumplió con seis capítulos de dos carreras, cuatro hits, una base por bolas y cuatro chocolates. Al final, el estadounidense cargó con el revés. 

De la séptima entrada se encargó Javi Guerra sin contratiempos. 

Freddy Quintero abrió por los veracruzanos y se fue sin decisión en tres entradas de una carrera, cuatro hits, tres ponches, sin pasaportes.  

En su lugar trabajó el zurdo Luis Márquez quien con dos entradas en blanco se acreditó su sexta victoria de la campaña y le siguieron Alejandro Soto y Yapson Gómez con el rescate. 

CONTINÚA SERIE 

Toros de Tijuana buscará amarrar la serie mañana cuando vuelvan a la carga en el segundo duelo de la serie contra El Águila de Veracruz pactado para las 19:35 horas en el estadio Chevron. El juego está pactado a siete entradas. 

Los lanzadores probables son Manny Barreda (4-1; 4.03) por el conjunto tijuanense y Mike Devine (2-6; 5.98) por la escuadra porteña. 

PIZARRA 

EQUIPO               123         456         7             C    H    E 

Veracruz             000         101         0             2    4    0 

Tijuana                 001         000         0             1    5    0 

Pitcher ganador:              Luis Márquez (6-1) 

Pitcher derrotado:          Tyler Alexander (1-1) 

Salvamento:                      Yapson Gómez (12) 

Cuadrangulares:              (VER) Alejandro Ortiz (5) 

Estadio:                               Chevron 

Asistencia:                          4 mil 555 aficionados 

Duración:                            2 horas y 1 minuto 

Ampayers:                         Jair Fernández (H), David Solís (1B), Yamir Martínez (2B) y Conrado Valenzuela (3B) 


Other Articles

Noticias
Noticias
Cede Toros serie ante El Águila