SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Sábado 18 junio 2022Fotografía: Diego Pérez

Reciben Castro y Rodney reconocimientos individuales

Leandro Castro y Fernando Rodney recibieron sus galardones como “Jugador Más Valioso” y “Relevista del Año” ayer en la “Gala de las Estrellas”

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 18 de junio del 2022 – Leandro Castro y Fernando Rodney brillaron en la “Gala de Estrellas” que se desarrolló ayer en el en el Club de Golf El Socorro de Monclova, Coahuila, al recibir sus reconocimientos como “Jugador Más Valioso” y “Relevista del Año” de la temporada 2021 de manera respectiva. 

Los dominicanos fueron pilares para la consecución del segundo campeonato de Toros de Tijuana en su historia y ayer partieron plaza al subir al escenario en la que fue la primera jornada de un fin de semana que culminará mañana con la edición 88 del Juego de Estrellas en el estadio Monclova. 

Castro se llevó el premio más cotizado, al ser designado por la prensa especializada como el “Jugador Más Valioso”. 

En 64 juegos de la campaña 2021, el nativo de La Romana, República Dominicana, acumuló 93 imparables en la campaña regular y remolcó 72 carreras, para encabezar el circuito, además, fue segundo en dobletes con veinte y registró elevados porcentajes en bateo (.378), OBP (.433) y OPS (1.079). Catorce de sus hits fueron cuadrangulares. 

Leandro Castro se convirtió en el primer Toro de Tijuana en ganar esta distinción. 

Por su parte, Rodney también fue el primer “Relevista del Año” en la historia del club y ayer fue el más aplaudido al subir a recibir su reconocimiento. 

“La Flecha” acumuló 16 salvamentos y tuvo récord de 3-0 con efectividad de 1.80, WHIP de 1.00, con cuarenta ponches en 28 juegos y treinta entradas de labor con su poderosa recta y su mortal cambio de velocidad.  

Todos los rescates que registró Toros de Tijuana en temporada regular fueron a la cuenta de Fernando Rodney. 


Other Articles

Noticias
“Somos mas que béisbol”
Noticias