SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Miércoles 19 enero 2022Fotografía: Cortesía / LIDOM

La “embestida” presente en finales invernales

Toros de Tijuana está muy bien representado en las series finales de México y República Dominicana

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 19 de enero del 2021 – Un total de 17 peloteros de Toros de Tijuana participan en las series finales de México y República Dominicana y buscan extender su actividad hasta la Serie del Caribe.

En México, Tomateros y Charros disputan la última instancia de la Liga Mexicana del Pacífico y en el bando guinda se encuentran activos Óliver Pérez, Manny Barreda, Nick Struck, José Guadalupe Chávez y Efrén Navarro.

Con el conjunto jalisciense participan Brennan Bernardino, Amadeo Zazueta, Jared Serna, Agustín Murillo y Félix Pérez.

En República Dominicana ya están en la final las novenas de Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao. En los “estelares” militan Fernando Rodney, Phillip Evans y Junior Lake, mientras que entre los “titanes” encontramos a Tyler Alexander Jordany Valdespín, Enny Romero y a Isaac Rodríguez.

En Venezuela la final la disputan Navegantes de Magallanes y Caribes de Anzoátegui, mientras que en Puerto Rico los equipos en disputa son Criollos de Caguas e Indios de Mayagüez, sin embargo, en su roster no cuentan con algún integrante de los campeones vigentes de LMB.


Other Articles

Noticias
Noticias