SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Lunes 20 diciembre 2021Fotografía: Cortesía

Agrega Toros poder a su ofensiva

El cubano Félix Pérez se unirá a Toros de Tijuana para buscar el bicampeonato en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol 

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 20 de diciembre del 2021 – Toros de Tijuana le pondrá más pólvora a su ofensiva al confirmar la contratación del cañonero Félix Pérez para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

El arribo a la “embestida” del cubano se concretó al completarse la negociación con Bravos de León a cambio de los derechos del serpentinero estadounidense Mitch Lively. 

Desde el 2017, el aporreador zurdo ha sido sinónimo de poder en la LMB, ya que suma 107 batazos de cuatro esquinas y en 2018 fue el rey del cuadrangular al dominar las dos temporadas con un total de 34 tablazos. 

Pérez se ha enfundado en las casacas de Sultanes de Monterrey, Rieleros de Aguascalientes y Bravos de León en la LMB, mientras que en el circuito invernal también alineó con los regios, así como con Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco, escuadra con la que milita actualmente en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), desde donde es el líder de carreras producidas con 39 y segundo en cuadrangulares con diez estacazos. 

El jardinero inició su carrera profesional en Cuba con el equipo de su ciudad natal, Isla de la Juventud, donde jugó de 2005 al 2008, para luego pasar a Estados Unidos con la organización de Rojos de Cincinnati hasta alcanzar el nivel de Triple A del 2011 al 2013. 

Su poder lo llevó también a migrar a Japón con Águilas Doradas de Tohoku Rakuten y a Venezuela con Águilas de Zulia y Leones de Caracas, así como con Leones de Ponce en Puerto Rico y Águilas Cibaeñas en República Dominicana. En su carrera ha participado en dos Series del Caribe. 

Con esta adición los Toros de Tijuana se fortalecen al agregar un bat zurdo de poder que se pude desempeñar con cuarto o quinto en la alineación ofensiva y que se encargaría del jardín derecho en funciones defensivas. 

El conjunto fronterizo iniciará el jueves 21 de abril la defensa de su título en la campaña 2022 que arrancará en el estadio Chevron, con el objetivo claro de convertirse en el primer bicampeón de LMB desde el 2010 y de paso sumar el tercer título en su historia. 

 

FÉLIX PÉREZ 

Lugar de nacimiento:     Isla de la Juventud, Cuba 

Fecha de nacimiento:    14 de noviembre de 1984 

Posición:                             Primera base 

Lanza:                                   Zurdo 

Batea:                                  Zurdo: 

Número:                             36 

Equipos LMB:                    Sultanes, Rieleros, Bravos y Toros 

Equipos LMP:                    Tomateros, Sultanes y Charros 


Other Articles

Noticias
Noticias