SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Lunes 27 septiembre 2021Fotografía: Cortesía

“Siempre supe que serían campeones”

Karla Patricia Ruiz McFarland, alcaldesa de Tijuana, recibió a Toros de Tijuana con la Copa Zaachila que los acredita como campeones de LMB

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 27 de septiembre del 2021 – Con la satisfacción y el orgullo del deber cumplido, Toros de Tijuana fue recibido por la alcaldesa de Tijuana, Karla Patricia Ruiz McFarland, quien abrió las puertas de su oficina en Palacio Municipal para albergar la Copa Zaachila, máximo trofeo que entrega la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al campeón de cada temporada. 

“Siempre supe que regresarían campeones” les dijo la Presidenta Municipal y recordó la visita que hizo el 11 de julio al estadio Chevron con motivo del aniversario de la ciudad, cuando les dejó el mensaje “los espero con el trofeo de campeones ya que termine la temporada”. 

La comitiva de Toros de Tijuana fue encabezada por Antonio Cano Jiménez, director general del conjunto fronterizo, Nelly Sanoja, gerente de relaciones públicas y Elías Díaz, gerente de mercadotecnia. 

“Estoy muy orgullosa y emocionada por este logro tan importante para el equipo y para toda la ciudad; felicito a todos por el gran esfuerzo que dio como resultado el campeonato”, comentó Ruiz McFarland. 

La alcaldesa recordó que durante la noche del Grito de Independencia tuvo la responsabilidad de dirigir la tradicional arenga en la ceremonia protovolaria, sin embargo, no perdia detalle del desenlace de la “serie del Rey”. 

“Dimos un grito doble, ya que fue la ceremonia de Independencia de México y valió la pena toda la celebración al ver caer el último out”, agregó. 

Por su parte, Cano Jiménez agradeció el respaldo de la administración municipal y compartió este capítulo exitoso con toda la ciudad como una historia de trabajo y esfuerzo que rindió frutos con el segundo campeonato de Toros de Tijuana en la LMB. 

Durante la recepción, los presentes pudieron revivir la historia del título que culminó con la histórica “Serie del Rey” donde el equipo tijuanense completó una gesta heroica en el diamante, al vencer a Leones de Yucatán con cuatro triunfos consecutivos, luego de iniciar con tres derrotas en los primeros juegos. 


Other Articles

Noticias
Noticias
¡Honor a quién honor merece!