SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Lunes 6 septiembre 2021Fotografía: Diego Pérez

Cae Toros al abrir “Serie del Rey” en Tijuana

Toros de Tijuana fue superado 7-3 por Leones de Yucatán al abrir la “Serie del Rey” en el estadio Chevron 

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 6 de septiembre del 2021 – Toros de Tijuana abrió con derrota la “Serie del Rey” al caer 7-3 ante Leones de Yucatán en los amigables confines del estadio Chevron. 

“Zarpazo” de cuatro carreras por parte de Sebastián Valle en la séptima entrada marcó el rumbo del primer encuentro de esta instancia que definirá al campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

Los monarcas del Sur se adelantaron en la parte alta de la tercera entrada con sencillo de Walter Ibarra que remitió a José Aguilar al pentágono y agregaron dos rayitas más en el quinto acto con imparables de Alex Liddi y Humberto Sosa que marcaron el 3-0 parcial. 

La “embestida” respondió al cierre de ese mismo episodio con par de carreras que se fabricaron con hit de Daniel Castro, doblete de Isaac Rodríguez y enseguida Junior Lake los remolcó con sencillo a la pradera izquierda que modificó el pizarrón a 3-2. 

El duelo se cargó del lado “melenudo” en la entrada de la suerte con un golpe de cuatro carreras gracias a indiscutible de Sebastián Valle para empujar a Walter Ibarra y enseguida hizo su aparición Sebastián Valle para sonar cuadrangular de tres carreras que dio un gran margen de maniobra de 7-2 en el electrónico. 

El conjunto fronterizo sólo pudo descontar al cerrarse ese fatídico séptimo acto con sencillo de Isaac Rodríguez que hizo anotar a Luis Alfonso Cruz el 7-3 final. 

 

EN LA LOMITA 

Michael Devine fue el abridor de Toros de Tijuana y se mantuvo por cuatro entradas y dos tercios de tres carreras, cuatro hits, dos ponches y cuatro bases por bolas para cargar con la derrota. 

En su relevo trabajaron Jorge Pérez por un episodio y un tercio, seguido de Brennan Bernardino, quien cargó con cuatro anotaciones en dos tercios de labor; Jesús Pirela cubrió un capítulo y un tercio y Anthony Herrera sacó la novena entrada. 

Por Leones de Yucatán inició el dominicano Rhadamés Liz y entregó cinco episodios de dos carreras, siete imparables y cinco chocolates para acreditarse la victoria. Continuaron el camino el diestro cachanilla Dalton Rodríguez, el sinaloense David Gutiérrez, Enrique Burgos y terminó Josh Lueke. 

SEGUNDO DUELO 

La lucha por el campeonato continuará mañana con el segundo duelo de la “Serie del Rey” a partir de las 19:05 en el estadio Chevron. 

Los brazos comprometidos son los del zurdo Carlos Hernández por Toros de Tijuana y Yoanner Negrín por Leones de Yucatán. 

 

PIZARRA 

EQUIPO               123         456         789         C    H    E 

Yucatán               001         020         400         7    9    2 

Tijuana                 000         020         100         3    9    0                

Pitcher ganador:              Radhamés Liz 

Pitcher derrotado:          Michael Devine  

Cuadrangulares:              (YUC) Sebastián Valle 

Estadio:                               Chevron 

Duración:                            3 horas y 39 minutos 


Other Articles

Noticias
Toros y Leones los mejores desde el 2015
Noticias