SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Viernes 16 julio 2021Fotografía: Mariachis de Guadalajara

Pierde Toros primero de la serie

Toros de Tijuana arrancó con una derrota de 5-1 en su serie contra Mariachis de Guadalajara en el estadio Panamericano  

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 16 de julio del 2021 – Toros de Tijuana vio cortada su racha de tres victorias al caer 5-1 ante Mariachis de Guadalajara en duelo retrasado por lluvia en el estadio Panamericano. 

El conjunto fronterizo vio caer su récord a 31-17 en el segundo lugar de la Zona Norte y se alejaron a cuatro juegos del liderato de la Zona Norte que es propiedad de sus rivales en turno.  

Las primeras carreras de la novena tapatía se marcaron en el cuarto capítulo con doblete con bases llenas de Jesús Castillo y elevado de sacrificio de Anthony García para el 3-0. 

Dos rayitas más para los dirigidos por Benjamín Gil se registraron en el quinto acto y fueron empujadas con doble de Niko Vásquez. 

Toros de Tijuana alargó a 97 su cadena de juegos de temporada regular sin sufrir blanqueada al timbrar en su última oportunidad con el madero gracias a base por bolas a Junior Lake y doblete productor de Leandro Castro. 

El encuentro inicio dos horas y 7 minutos después de lo programado debido a la fuerte lluvia que cayó toda la tarde en la “Perla de Occidente”. 

 

EN LA LOMITA 

Carlos Hernández fue el encargado de abrir el duelo por Toros de Tijuana y cargó con la derrota al cargar con las cinco carreras en seis entradas de seis hits, dos bases por bolas y seis ponches. Le ayudó Héctor Silvestre el resto del camino.  

La victoria fue la séptima de Masarú Nakamura en otra joya de siete entradas en blanco y de sólo tres hits, siete chocolates y un pasaporte. Terminaron Alexandro Tovalín y Todd Van Steensel. 

 

CONTINÚA SERIE 

Toros buscará emparejar la serie mañana cuando se vuelvan a topar con Mariachis en duelo programado para las 15:00 horas (horario de Tijuana) en el estadio Panamericano. 

Los lanzadores programados para esta cita son Joe Van Meter por los fronterizos y Anthony Vásquez por el conjunto anfitrión. 

 

PIZARRA 

EQUIPOS             123         456         789         C    H    E 

Tijuana                 000         000         000         1    4    0 

Guadalajara       000         320         00x         5    6    1 

Pitcher ganador:              Masaru Nakamura (7-0) 

Pitcher derrotado:          Carlos Hernández (3-3) 

Estadio:                               Panamericano 

Asistencia:                          2 mil 499 aficionados 

Duración:                            2 horas y 56 minutos 


Other Articles

Noticias
Amarra Toros serie con paliza a Pericos
Noticias
Mariachis repite dosis a Toros