SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Miércoles 14 julio 2021Fotografía: Pericos de Puebla

Amarra Toros serie con paliza a Pericos

Con cuatro cuadrangulares, Toros de Tijuana ligó su tercer triunfo al vencer 14-5 a Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán 

 TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 14 de julio del 2021 – Furioso ataque de diez carreras en los primeros dos episodios encaminó a Toros de Tijuana a su tercer triunfo consecutivo, al apalear 14-5 a Pericos de Puebla y asegurar la serie en el estadio Hermanos Serdán. 

Con el resultado favorable el conjunto fronterizo mejoró su marca a 31-16 y se mantuvieron en el segundo lugar de la Zona Norte, al acecho del líder Mariachis de Guadalajara que será su rival el fin de semana. 

Toros de Tijuana desplegó sus baterías antiaéreas desde la parte alta de la primera entrada con elevado de sacrificio de Leandro Castro y cuadrangular de Luis Alfonso Cruz con Junior Lake y Efrén Navarro a bordo. 

Los “verdes” descontaron en su turno de ese mismo episodio inicial con doblete de Danny Ortiz que remolcó a David Guzmán y David Olmedo-Barrera, pero los “bureles” respondieron con el mazazo mortal de seis carreras al toparse la segunda entrada. 

Junior Lake la botó con uno en base, luego se apuntaron sencillos productores de Efrén Navarro, Ricky Álvarez y Gabriel Gutiérrez, además, Navarro anotó al aprovechar un error del tercera base Antonio Lamas para marcar un lapidario 10-2 en el pizarrón. 

La pizarra tijuanense se completó con tabla de dos carreras de Isaac Rodríguez en la quinta y bombazo de Ricky Álvarez con Efrén Navarro en tránsito durante el sexto rollo. 

Los “emplumados” dejaron el marcador un poco más decente con el jonrón de tres carreras que sonó David Olmedo-Barrera en el noveno capítulo. 

La novena que dirige Omar Vizquel se apuntó con 18 imparables y los más aprovechados con el bat fueron los de Isaac Rodríguez con tres hits, mientras que Junior Lake, Leandro Castro, Efrén Navarro, Luis Cruz, Ricky Álvarez y Gabriel Gutiérrez agregaron dos indiscutibles cada uno. 

 

 

EN LA LOMITA 

El crédito de la victoria fue para José Samayoa en cinco entradas de dos carreras, siete hits, cinco ponches y una base por bolas. Fue la tercera victoria en la campaña para el diestro sonorense. 

En relevo Anthony Herrera entregó otras dos entradas en blanco, Josh Corrales y Bryan Menéndez. 

La derrota fue al récord de José Torres, quien sólo pudo sacar un capítulo de cuatro carreras y cinco hits. En su auxilio hubo pasarela de Héctor Galván, Jesús Huerta, Érick Preciado y Joseph Lyall con tres argollas de un hit.  

 

CIERRA SERIE 

Toros de Tijuana llegará mañana escoba en mano al estadio Hermanos Serdán para el tercer juego de la serie pactado para las 17:00 horas (horario de Tijuana). 

Los lanzadores probables son el zurdo Carlos Hernández (3-2; 4.09) por los fronterizos y Yuan Socarras (0-1; 2.87) por los anfitriones. Será el último juego de temporada regular 2021 entre estos dos conjuntos. 

 

 

PIZARRA 

EQUIPO               123        456         789         c    H    E 

Tijuana                 460         022         000         14  18  0 

Puebla                 020         000         003         5   10   1 

Pitcher ganador:              José Samayoa (3-1) 

Pitcher derrotado:          José Torres (1-2) 

Cuadrangulares:              (TIJ) Luis Cruz (5), Junior Lake (5), Isaac Rodríguez (3), Ricky Álvarez (4) 

Estadio:                               Hermanos Serdán 

Asistencia:                          Mil 966 aficionados 

Duración:                            3 horas y 16 minutos 


Other Articles

Noticias
Remonta Toros y vence a Pericos
Noticias
Pierde Toros primero de la serie