SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Lunes 14 junio 2021Fotografía: Diego Pérez

Visita Toros el “andén” de Aguascalientes

Toros de Tijuana estará de visita en el estadio Alberto Romo Chávez para enfrentar a Rieleros de Aguascalientes 

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 14 de junio del 2021 – Toros de Tijuana volverá mañana a la carretera para abrir serie contra Rieleros de Aguascalientes en el estadio Alberto Romo Chávez, al continuar la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

Los “bureles” cerraron estancia en casa con tres victorias y el mismo número de derrotas, para dejar su récord en 14-7 en la tercera posición de la Zona Norte. Perdieron la serie contra Sultanes de Monterrey y la ganaron frente a Generales de Durango. 

Las citas de martes a jueves se jugarán a partir de las 17:00 horas (horario de Tijuana) y Toros de Tijuana llegará como sexto lugar en bateo colectivo con .293 y segundos en pitcheo con 3.10 de efectividad. Rieleros de Aguascalientes están en la posición once de bateo colectivo con .278 y en la lomita la pasan mal con 5.76 en porcentaje de carreras limpias admitidas, para ubicarse en la posición catorce de toda la LMB. 

El “convoy” ha perdido los últimos cinco duelos que ha disputado y siete de los más recientes diez, lo que lo tiene con marca de 7-12 en el penúltimo lugar de la Zona Norte, a siete juegos por debajo del primer lugar. En casa han ganado cuatro de siete duelos disputados. 

Por Toros de Tijuana, los brazos designados para esta serie son Williams Pérez, José Samayoa y Carlos Hernández, mientras que los dirigidos por Luis Carlos Rivera contarán en el centro del diamante con Henry Centeno, Nestor Molina y Ernesto Zaragoza. 

Luego de cumplir con esta serie en suelo “hidrocálido” los “astados” tomarán carretera con destino a Durango para medirse de lunes a viernes a Generales en el estadio Francisco Villa. 


Other Articles

Noticias
Noticias