SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Viernes 9 abril 2021Fotografía: Toros de Tijuana

Está Toros listo para pretemporada en Tijuana

La directiva del conjunto fronterizo se reunió de maneta virtual con los medios de comunicación para dar a conocer los detalles de su fase de preparación    

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 9 de abril del 2021 – En Tijuana los Toros están listos para iniciar el trabajo de pretemporada de cara a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y así lo confirmaron hoy a los medios de comunicación en reunión virtual que se originó desde los amigables confines del estadio Chevron. 

Blanca Livier Uribe Díaz, presidenta corporativa del Club de Beisbol Toros de Tijuana dio la bienvenida a la rueda de prensa en la que también estuvieron presentes Antonio Cano Jiménez, director general, Arturo Marcano, director deportivo, Guillermo Armenta, gerente deportivo, Óscar Romero, asesor deportivo de presidencia y Juan Manuel Vega, gerente de medios. 

La pretemporada del conjunto fronterizo iniciará al martes con el “Mini Camp” para lanzadores y receptores, luego de los exámenes Covid y físicos programados para domingo y lunes de manera respectiva. 

La segunda fase de los trabajos de preparación dará inicio el martes 20 de abril al reportar el resto de los peloteros junto a el cuerpo técnico que comandará el manejador Omar Vizquel. 

Junto al timonel venezolano colaborarán los coachs Raúl Cano (banca), Bronswell Patrick (pitcheo), Vicente Romo (bullpen local), José Luis Loredo (tercera base), Alonso Téllez (primera base) y Carlos Hernández (receptores). 

Óscar Romero, asesor deportivo de la presidencia, destacó que Howard Johnson (bateo) y Jonathan Albaladejo (bullpen) no integrarán el cuerpo técnico y los nombres de sus reemplazos se darán a conocer en los próximos días. 

Por su parte, el gerente deportivo, Guillermo Armenta, explicó que todos los jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo con contacto directo con los peloteros, se regirán por el “Plan Diamante” de la LMB relativo a los lineamientos que se deberán de ejecutar para la temporada 2021 debido a la condición actual en tema de salubridad por la contingencia de Covid 19. 

Los Toros de Tijuana cerrarán su preparación en la tercera etapa de pretemporada que incluirá más de una docena de juegos contra los equipos de Sultanes de Monterrey, Acereros del Norte, Saraperos de Saltillo y Tecolotes de los Dos Laredos a desarrollarse en el estadio Monterrey desde el 6 de mayo. 

En cuanto al tema de comunicación, Juan Manuel Vega, gerente de medios dio a conocer que todos los juegos de Toros de Tijuana como locales estarán al alcance de la afición a través de varias opciones de televisión abierta y cable. 

El directivo agregó que en los próximos días se informará de los canales que estarán disponibles para todos los juegos que los pupilos de Omar Vizquel disputen en calidad de visitantes. Además recordó que todos los juegos de la LMB estarán al alcance a través de una cuota por temporada que permitirá al suscriptor tener acceso a través de una plataforma digital.  

Durante la primera reunión del año con los medios de comunicación, el director general del club informó que en el tema de la jornada inaugural en el estadio Chevron pactada para el martes 25 de mayo, la instrucción de la secretaría de salud del Gobierno del Estado es muy clara a mantener, por el momento, la directriz que abre la posibilidad de llevar a cabo eventos deportivos, con la condición de que estos se desarrollen sin afición en la grada. 

“Estaremos muy pendientes y acatando los lineamientos de la secretaría de salud, a la espera también que las condiciones mejoren y pronto estemos en condiciones de informarles que podremos recibir a nuestra fiel afición en el estadio Chevron, sin embargo, por el momento esa posibilidad no se ha autorizado”, agregó. 

Cano Jiménez invitó a todos los aficionados a mantenerse muy atentos a las diferentes plataformas de comunicación con los que cuenta el club para mantenerse informados acerca de todo lo referente al tema de boletos, abonos y aforo autorizado para la temporada 2021, ya que los datos pueden modificarse semana a semana.  

 

 

INVITADOS A PRETEMPORADA 

RECEPTORES 

Xorge Carrillo 

Gabriel Gutiérrez 

Adalberto Carrillo 

Charlie René Padilla 

Oswaldo Villagrana 

 

JUGADORES DE CUADRO 

Ricky Álvarez 

Isaac Rodríguez 

Daniel Castro 

Luis Alfonso Cruz 

José Guadalupe Chávez 

Christopher Mariscal 

Efrén Navarro 

Brandon Montes 

 

JARDINEROS 

Leandro Castro 

Junior Lake 

Johnny Davis 

Jordany Valdespín 

 

LANZADORES 

Brennan Bernardino 

Carlos Hernández 

Vidal Nuño 

Joshua Corrales 

Tyson Pérez 

Jesús Pirela 

Gerardo Sánchez 

Jake Sánchez 

Anthony Herrera 

Joe Van Meter 

Yoanis Quiala 

Fernando Rodney 

Daniel de la Fuente 

Jorge Pérez 

Carlos Torres 

Alejandro Carrillo 

Enny Romero 

Ángel Ortiz 


Other Articles

Noticias
Noticias