SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Viernes 26 marzo 2021Fotografía: Toros de Tijuana

Será estadio Chevron centro de vacunación COVID-19

La casa de Toros de Tijuana se une a la lucha frontal contra la pandemia al operar como una de las macrounidades de inmunización de la ciudad

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 26 de marzo del 2021. – El estadio Chevron, casa de los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) operará como uno de los centros de vacunación masiva para adultos mayores, así lo confirmó Alonso Pérez Rico, secretario de salud de Baja California.

El inmueble ubicado en la zona esta de la ciudad ha sido escenario de magnos eventos deportivos, culturales, sociales, recreativos y musicales, y ahora, el coloso del Cerro Colorado, casa de los Toros de Tijuana, se unirá a la lucha mundial contra el Covid-19, ya que e se proyecta inmunizar todos los días a miles de tijuanenses mayores de sesenta años.

El proceso de inoculación tendrá una duración de dos días en esta primera etapa y dará inicio el 27 de marzo, de las 8:00 a 17:00 horas. La entrada al estadio Chevron se dará por el acceso 1, ubicado sobre la calle descanso y sólo se aplicará la vacuna a personas que asistan a bordo de su automóvil.

Durante un recorrido con la Directiva de Toros de Tijuana, personal de la Secretaría de Salud constató que el Estadio Chevron cuenta con los espacios adecuados para la aplicación de la vacuna, así como para la observación de reacciones y el bienestar de los adultos que se presentarán a recibirla.


Other Articles

Noticias
Noticias