SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Jueves 18 febrero 2021Fotografía:

DEJARÁ ROMERO GERENCIA DE TOROS DE TIJUANA

Óscar Romero y Toros de Tijuana acordaron dar por terminada su relación laboral

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 18 de febrero del 2021 – El Club de Beisbol Toros de Tijuana informa que a partir de esta fecha, Óscar Romero dejará el cargo de gerente deportivo en la organización. 

La determinación que resuelve el acuerdo laboral se genera de mutuo acuerdo y es adoptada desde la máxima responsabilidad.  

Romero Tirado llegó a aportar a la organización de Toros de Tijuana desde el 2016. En sus cuatro temporadas de labor logró clasificar al equipo a los playoffs, manteniendo a la “embestida” como una escuadra protagonista y candidata al título, mismo que se logró en la campaña 2017. 

La directiva del Club de Beisbol Toros de Tijuana agradece el esfuerzo, trabajo y profesionalismo de Óscar Romero Tirado a lo largo de más de cuatro años y le desea el mayor de los éxitos en futuros proyectos. 

En próximos días la directiva del club informará de los ajustes en el organigrama del área deportiva de cara a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 


Other Articles

Noticias
Noticias
Festeja Toros su octavo año en LMB