SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Viernes 12 febrero 2021Fotografía: Tampa Bay Rays

Toros más fuertes y veloces con Johnny Davis

Johnny Davis se convirtió en el primer refuerzo de Toros de Tijuana para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 12 de febrero del 2021 – Velocidad, defensa y un fino bat productivo llegarán a la frontera noroeste, al confirmarse a Johnny Davis como el primer refuerzo de Toros de Tijuana de cara a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer el gerente deportivo, Óscar Romero, quien agregó que el estadounidense de 30 años se presentará para la etapa de preparación del conjunto “burel”.

El dinámico jardinero llegará a Tijuana luego de su incursión en Grandes Ligas con Rays de Tampa Bay en 2019 y conoce muy bien la pelota de nuestro país al pasar por Tecolotes de los Dos Laredos en 2018 y un año después vio acción con los mismos “emplumados” y con Guerreros de Oaxaca, organización que cedió sus derechos a Toros de Tijuana para la próxima temporada.

Además de ser una pieza versátil que se convierte en un terror en las almohadillas, Davis se caracteriza por cargar un fino guante a la defensiva y con el bat se estaciona de los dos lados del plato para darle una doble dimensión a la alineación que estará al mando del manejador venezolano Omar Vizquel.

Nativo de California, el dinámico pelotero fue tomado por Cerveceros de Milwaukee en el Draft del 2013, pero fue con Rays de Tampa Bay donde pudo hacer realidad su sueño de Grandes Ligas, luego de una destacada actuación en la LMB que le sirvió como escaparate al máximo nivel.

El historial de Davis también incluye la pelota invernal con participaciones en Venezuela con Bravos de Margarita (2017-18) y Navegantes de Magallanes (2018-19), así como en México con Tomateros de Culiacán (2020-21).

Óscar Romero, gerente deportivo de Toros de Tijuana, adelantó que en los próximos días se informará de más refuerzos que se unirán a la “embestida”, con el objetivo de mantener al equipo como protagonista y serio aspirante al campeonato.

Toros de Tijuana iniciará su fase de pretemporada en abril con la mira puesta en la campaña 2021 de la LMB que, para los fronterizos, iniciará el 21 de mayo con una cita ante Tecolotes de los Dos Laredos en el Parque La Junta.

JOHNNY DAVIS

Fecha de nacimiento: 26 de abril de 1990

Lugar de nacimiento: Compton, California

Posición: Jardinero

Batea: Ambidiestro

Lanza: Derecho

Equipos LMB: Tecolotes y Guerreros

Equipos MLB: Rays


Other Articles

Noticias
Noticias