SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Miércoles 16 diciembre 2020Fotografía: Toros de Tijuana

Arranca Experiencia Navideña “Chevron-Toros”

La magia de la navidad quedó atrapada en el túnel que se puede disfrutar en la estación Chevron de Vía Rápida Oriente en la Tercera Etapa del Río Tijuana 

Con una dinámica adaptada a la “nueva normalidad” Toros de Tijuana se prepara para las fiestas de fin de año al activar la “Experiencia Navideña Chevron-Toros” en la estación de servicio Chevron que se encuentra sobre la Vía Rápida Oriente, en la Tercera Etapa de la Zona Urbana Río Tijuana. 

Las medidas de sanidad son la prioridad y es por eso que para esta navidad Chevron y Toros unen esfuerzos para presentar esta puesta en escena en la que los protagonistas principales serán los tijuanenses, quienes podrán disfrutar de la magia de la navidad desde el interior de sus vehículos. 

La estación de servicio se benefició de una modificación mayúscula para dar cabida a un túnel que atrapa la navidad en tres diferentes mundos con distintos personajes que te envuelven con el espíritu navideño. 

“Winterland”, “Taller de Santa” y “Villa Navideña” nos recuerdan que las tradiciones son muy importantes y nos regalan unos minutos de alegría para cerrar este año con una sonrisa. 

La “Experiencia Navideña Chevron-Toros” es gratis y se puede disfrutar todos los días de 17:00 a 21:00 horas y terminará el 23 de diciembre. 


Other Articles

Noticias