SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Martes 24 noviembre 2020Fotografía: Héctor Rivera

Anotarán carrera Chevron y Toros en 2020

La tercer edición de la justa consentida de la comunidad atlética se desarrollará de manera virtual el 6 de diciembre.

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 24 de noviembre del 2020 – Chevron y Toros de Tijuana se anotarán su mejor carrera en el 2020, al confirmar que el próximo 6 de diciembre se llevará cabo la ya tradicional ruta pedestre de cinco kilómetros que en esta ocasión incluirá a participantes de la zona del Bajío.

La fiesta deportiva es una de las consentidas de la comunidad atlética tijuanense y para esta edición se “abrirá el portal”, ya que derivado de las medidas de sanidad implementadas por nuestras autoridades, el desarrollo de la justa pedestre será de manera virtual.

La tercera edición de esta competencia se adaptó a la “nueva normalidad” y para esta ocasión especial no se podrá disfrutar del exigente trazado que finalizaba sobre el terreno de juego del estadio Chevron, característica que era un agregado espectacular y que la ubicaban entre las más solicitadas de la región.

Con las regulaciones sanitarias vigentes, la carrera se desarrollará el 6 de diciembre de forma remota a través de la aplicación de Chronosports y la convocatoria está abierta para corredores de la Zona Noroste y la Zona Bajío, ya que la entrega de kits de corredor se hará de forma presencial un día antes de la competencia.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través del portal Chronosports con un costo de 120 pesos que dan derecho a la medalla conmemorativa, así como a la playera tipo Dry Fit que es una pieza de colección.

Los registros para participar están limitados a quinientos en la Zona Noroeste y doscientos en Zona Bajío y cerrarán el 1 de diciembre.

La carrera se llevará a cabo el domingo 6 de diciembre con un margen de tiempo de las 7:00 a las 12:00 horas en huso horario del Pacífico.

En cuanto a la premiación, se repartirán seis mil pesos en combustible a los ganadores absolutos de cada rama, ya que el primer se hará acreedor de 3 mil pesos, mientras que el segundo ganará dos mil y el tercer sitio mil. Cabe destacar que cada zona de participación tendrá su premiación particular.

La recompensa será en dinero electrónico depositado en cuenta de aplicación EFT Móvil para hacer uso en estaciones Chevron de Baja California, León, Aguascalientes, Querétaro, Lagos de Moreno y Zacatecas.

Los ganadores se anunciarán el día miércoles 9 de diciembre a través de canales digitales Baja estaciones Chevron y Bajío estaciones Chevron.

La aplicación EFT Móvil es una herramienta que permite realizar cargas de combustible por medio de QR generados conforme a la selección de monto y combustible. Al momento de llegar a la estación solo presentar el QR generado y el vendedor de estación abastecerá combustible conforme a lectura de QR.

La entrega de Kit será espaciada por sesiones de grupos no mayor a 25 personas por sección permitiendo con esto continuar con la sana distancia.

El horario de entrega será de 8:00 a 20:00 horas y se informará a los corredores inscritos a través de correo electrónico ingresado en la plataforma el horario que deberá acudir a recoger el kit.

La carrera Chevron-Toros fue presentada ayer en rueda de prensa virtual en la que estuvieron presentes Adriana Campos y Gabriela Ortiz del grupo Enerser, además de Elías Díaz, gerente de mercadotecnia de Toros de Tijuana y Sergio Michel de Chronosport.

Como invitado especial se contó con la participación de Juan Carlos Pelayo, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet).


Other Articles

Noticias
Noticias