SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Domingo 15 noviembre 2020Fotografía: Cortesía

Brillarán Estrellas de Toros en Liga Dominicana

Con ocho representantes de Toros de Tijuana hoy se pone en marcha la temporada 2020-21 en República Dominicana

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 15 de noviembre del 2020 – Los Toros de Tijuana contarán con una estelar representación en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) que hoy arranca su temporada 2020-21.

Ocho peloteros que forman parte del equipo tijuanense en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) serán los que se apersonen hoy al diamante para el inicio de esta recortada campaña que se jugará sin gente en la tribuna.

Los Toros del Este pondrán en marcha hoy la defensa de su corona con las aportaciones de Jordany Valdespín, Carlos Hernández y James Russell cuando reciban al monarca de hace dos años, las Estrellas Orientales que cuentan con su capitán Junior Lake. El duelo se desarrollará en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Por su parte, Tigres de Licey con Maikel Cleto chocará contra Leones del Escogido que en la lomita tendrá a Teddy Stankiewicz en el parque Quisqueya, mientras que las Águilas Cibaeñas van contra Gigantes del Cibao. En el bando emplumado militan Joe Van Meter y Yoanis Quiala en el estadio Cibao.

Cabe destacar que debido a la pandemia por Covid-19 cada equipo disputará sólo treinta juegos, a diferencia de los cincuenta habituales.


Other Articles

Noticias
Noticias