SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Jueves 15 octubre 2020Fotografía: Cortesía

Encabeza Isaac Rodriguez a Toros de Tijuana en LMP

Isaac Rodríguez estrenó hoy su corona de bateo al arrancar la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico 

Isaac Rodríguez, campeón bateador de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), encabeza la representación de 19 jugadores que tendrá Toros de Tijuana en la temporada 2020-21 que inició hoy en cinco frentes. 

El versátil pelotero sonorense vivirá su sexta campaña en el circuito invernal, ya que debutó en 2015-16 con Venados de Mazatlán, equipo con el que se coronó campeón. 

Rodríguez juega con Cañeros de Los Mochis desde la temporada 2016-17 y el año pasado fue el mejor bateador, al acumular porcentaje de .340 en 67 juegos, con 87 imparables. 

Ayer estuvo en la alineación titular de los “verdes” junto a Leandro Castro, uno de los tres extranjeros de esta novena que comanda Víctor Bojórquez. 

Tanto Rodríguez como Castro integran a Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).   

Los primeros en entrar en acción hoy fueron el receptor Gabriel Gutiérrez y el joven Jared Serna con Charros de Jalisco. Serna debutó en este circuito y aprovechó para mandar guardar la pelota para siempre, al conectar el primer imparable de su naciente carrera, mientras que Gutiérrez se fue de 4-1. 

En Culiacán, Tomateros de Culiacán anunció a Manny Barreda como el abridor del juego inaugural programado para hoy contra Algodoneros de Guasave en la capital sinaloense. Con los guindas también aparecen en el roster el pitcher Gerardo Sánchez y los jugadores ofensivos José Guadalupe Chávez y Efrén Navarro, así como el prospecto Luis Verdugo, mientras que con Naranjeros de Hermosillo jugará Luis “Cochito” Cruz y los novatos José Cerda y Ramón Mendoza. 

Los Águilas de Mexicali contarán en sus filas con el jugador de cuadro Daniel Castro, así como los serpentineros Greg Mahle, quien será el cerrador y Jake Sánchez, quien también tendrá trabajo desde el bullpen. 

Por su parte, los Yaquis de Ciudad Obregón tienen en su roster a los jóvenes José Alonso Gaytán y José Albertos. El primero es un jardinero que ya debutó con Toros de Tijuana y el segundo es prospecto de Cachorros de Chicago, egresado del sistema de desarrollo del conjunto tijuanense. 

En el roster del conjunto de Venados de Mazatlán anunciaron al “Wolverine” Ricky Álvarez, mientras que en Mayos de Navojoa figura el nombre del prospecto Martin Buitimea. 


Other Articles

Noticias
Sueña Kirk que juega con Toros
Noticias
Suenan cañones de Toros en LMP