SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Jueves 27 agosto 2020Fotografía: Cortesía

Debuta en Grandes Ligas segundo egresado de Academia de Toros de Tijuana

El cubano José García debutó este jueves con los Rojos de Cincinnati y se convirtió en el segundo pelotero del Programa de Toros en llegar a Grandes Ligas.

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com – Héctor Rivera) 27 de agosto de 2020 – Al cubano José García le llegó la llamada que todos sueñan recibir.

El infielder nacido el 5 de abril de 1998 debutó con el equipo de los Rojos de Cincinnati este jueves en el encuentro contra los Cerveceros de Milwaukee celebrado en Miller Park.

García, nativo de La Habana, Cuba, conectó imparable en su primer turno como ligamayorista ante la serpentina de Daniel Houser. Actuó de campocorto titular y bateó de octavo en la alineación del manager David Bell.

El prospecto de 22 años de edad fue parte del Programa de Desarrollo de Toros de Tijuana previo a ser firmado el 10 de junio de 2017 por los Rojos y enviado al Complejo de Cincinnati en Boca Chica, República Dominicana.

En 2018 participó con los Dragones de Dayton en la sucursal Clase A donde conectó 118 imparables en 125 encuentros con 53 carreras producidas. El año pasado fue enviado a Clase A Avanzada con las Tortugas de Daytona donde acumuló un porcentaje de .280 en 104 encuentros.

García es el segundo prospecto egresado de la Academia de Desarrollo de Toros de Tijuana en participar en la ¨Gran Carpa¨ tras el debut de su compatriota Randy Arozarena con los Cardenales de San Luis el 14 de agosto de 2019.


Other Articles

Noticias
Toros de Grandes Ligas
Noticias