SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Viernes 24 julio 2020Fotografía: Toros de Tijuana

Contribuye autocine de Toros con reactivación de economía de Tijuana

Los Secretarios de Desarrollo Económico y de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental de Tijuana, felicitaron el esfuerzo que brinda una opción de entretenimiento acorde a la situación actual

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 24 de julio del 2020 – Las veladas frente a la pantalla grande cumplieron su primera semana en el atocine que Toros de Tijuana inauguró con éxito en el estacionamiento del estadio Chevron, fomentando el esparcimiento familiar con todos los protocolos de seguridad y convirtiéndose en una fuente de empleo para quienes hacen posible foro cinematográfico.

Arturo Pérez Behr, Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, estuvo presente para el inicio de la segunda semana de proyecciones y se mostró muy complacido con la innovadora experiencia y por el esfuerzo que pone su granito de arena para contribuir a la economía local.

“Es un concepto novedoso y al no estar operando el equipo de Toros, ustedes inmediatamente pudieron implementar este autocinema y vemos que las familias van llegando muy contentas y los felicito por ese gran esfuerzo que han realizado con mucho entusiasmo”, comentó previo al inicio de la primera función.

El autocinema de Toros de Tijuana inició transmisiones el viernes pasado y proyecta una película diaria de martes a jueves, mientras que de viernes a domingo la cartelera incluye un par de películas.

“Me da mucho gusto ver que están implementando todos los protocolos sanitarios y sobre todo ver las ganas de seguir trabajando y seguir adelante; ahí que reconocer el esfuerzo que todos los ciudadanos estamos realizando en Tijuana, acudan a este lugar a apoyar este esfuerzo y puedan contribuir con la economía local”, agregó.

Las cintas con la que inició la doble cartelera de hoy fue la de Ozzy y también estuvo presente Patricia Peterson Villalobos, Secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, quien también pudo disfrutar de un par de horas de sano y seguro esparcimiento.

“Yo creo que es una de las formas más adecuadas en este momento para poder brindar esparcimiento a la comunidad. La genta ya está cansada de no poder salir y convivir y esfuerzos como este pueden aliviar la tensión que se genera; hay que buscar alternativas para poder seguir en contacto como sociedad de una manera sana y manteniendo la distancia”, mencionó.

El costo por vehículo es de 210 pesos y los boletos se pueden adquirir en el portal de Servieventos o en el acceso del estadio Chevron, mientras que la cartelera semanal la puede consultar en las todas las plataformas de Toros de Tijuana.


Other Articles

Noticias