SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Miércoles 1 julio 2020

Comunicado Oficial

El Club de Béisbol Toros de Tijuana informa que la TEMPORADA 2020 DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL (LMB) no podrá llevarse a cabo, decisión que tomó la Asamblea de Presidentes de los 16 equipos socios, esto con el propósito de salvaguardar la integridad de los aficionados, jugadores, cuerpo técnico, medios de comunicación y los cientos de personas que trabajan de manera directa o indirecta en cada uno de los juegos que se desarrollan en el estadio Chevron, ante la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial a causa del COVID – 19 . La salud siempre será lo más importante

No jugar la temporada 2020 sin duda es una noticia muy triste y una decisión difícil para todos los involucrados, pero claramente es el camino correcto que se debe tomar, actuando con prudencia y con una perspectiva de seguridad y salud con el compromiso firme de regresar renovados y más fuertes cuando las condiciones sean las adecuadas.

El béisbol de Toros se ha convertido en una celebración que ya es parte vital en el devenir de Tijuana y por ello ya estamos trabajando con gran entusiasmo para volver a encontrarnos en el 2021. 

Invitamos a nuestra afición a estar atentos a las disposiciones y políticas de revalidación de Torobono y boletos que daremos a conocer en los próximos días a través de los medios de comunicación, incluidas nuestras plataformas digitales.

Muchas cosas se echarán de menos, en especial a los 677,464 aficionados que nos visitaron el año pasado. A todos ustedes gracias, ya los estamos extrañando.

REGRESAREMOS MÁS FUERTES.


Other Articles

Noticias
Comunicado Oficial LMB
Comunicado oficial