SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Miércoles 5 febrero 2020Fotografía: Cortesía

Toros se fortalecen

Teddy Stankiewicz, Christian Ibarra y Jordan Guerrero se unirán a Toros de Tijuana para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 5 de febrero del 2020 – Teddy Stankiewicz, Christian Ibarra y Jordan Guerrero llegarán a reforzar a Toros de Tijuana para la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

Los tres peloteros firmaron como agentes libres y se reportarán a la postemporada que los “bureles” montarán todo el mes de marzo en Tempe, Arizona.

Stankiewicz es un abridor derecho que desde el 2013 fue parte de la organización de Medias Rojas de Boston y en las temporadas 2018 y 2019 se integró a la sucursal de Pawtucket en Triple A.

El serpentinero de 26 años cuenta con experiencia en la pelota invernal, ya que en 2019 participó con Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y Leones del Escogido en la Liga de República Dominicana.

Teddy Stankiewicz

Con Guasave registró seis aperturas y tuvo récord de 2-2 con efectividad de 2.27. Sus victorias fueron contra Venados de Mazatlán con ocho entradas sin carrera y Naranjeros de Hermosillo con seis capítulos en blanco.

En su paso con Leones del Escogido inició tres encuentros y tuvo marca de 1-0 con 1.69 en porcentaje de carreras limpias admitidas.

Por su parte, Ibarra es un tercera base que fue tomado por Piratas de Pittsburgh en el draft del 2013, egresado de la Universidad Estatal de Luisiana y ha jugado el nivel Doble A con la organización de Melizos de Minnesota.

Christian Ibarra.

Por último, Jordan Guerrero es un lanzador abridor zurdo que fue elegido por Medias Blancas de Chicago en el draft del 2013 y alcanzó el nivel de Triple A en 2019 con los Knight de Charlotte, donde fue dirigido por el manejador Mark Grudzielanek y fue compañero de Yoan Moncada, Paulo Orlando, Alcides Escobar y Wellington Castillo.

Jordan Guerrero.

Los Toros de Tijuana arrancarán la temporada 2020 de la LMB el martes 7 de abril, cuando reciban a Pericos de Puebla en el estadio Chevron.


Other Articles

Noticias
Noticias