SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Viernes 31 enero 2020Fotografía: Diego Pérez

Bernardino se mantendrá firme en bullpen tijuanense

Brennan Bernardino seguirá siendo uno de los pilares del bullpen de Toros de Tijuana en la temporada 2020

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuanna.com-Armando Esquivel) 31 de enero del 2020 – El bullpen de Toros de Tijuana mantendrá uno de sus pilares al confirmarse la permanencia del relevista zurdo Brennan Bernardino para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

El californiano debutó el año pasado en la LMB con la novena tijuanense y registró marca de 2-1 en ganados y perdidos, con efectividad de 2.94 en 33 juegos, dos de ellos como abridor. Trabajó 33 entradas y dos tercios en las que abanicó a 39 enemigos y regaló nueve bases por bolas.

Sus aperturas fueron contra Sultanes de Monterrey y Tecolotes de los Dos Laredos. En ambas salió sin decisión.

El serpentinero de 28 años fue tomado por Rojos de Cincinnati en el draft del 2014 y jugó cuatro campañas en el sistema de ligas menores, antes de aparecer en la organización de Indios de Cleveland, donde alcanzó el nivel de Doble A.

En la pelota invernal ha portado las casacas de Tigres de Aragua, Naranjeros de Hermosillo y Charros de Jalisco.

Bernardino reportará a la pretemporada que el conjunto fronterizo realizará en Tempe, Arizona, del 1 al 31 de marzo, bajo las órdenes del manejador venezolano Omar Vizquel.

Los Toros de Tijuana iniciarán la temporada 2020 el martes 7 de abril, cuando se midan a Pericos de Puebla en el estadio Chevron.

 

 

BRENNAN BERNARDINO

Lugar de nacimiento:     Valencia, California

Fecha de nacimiento:    15 de enero de 1992         

Posición:             Lanzador

Batea:   Zurdo

Lanza:   Zurdo

Número:             19

Debut LMB:       2019     

Equipos:              Toros

 

Año       Equipo  PCLA     G            P             J              JI             JC           CJ           JS            IP            H             C             CL           BB          SO

2019      Tijuana 2.94       2             1             33           2             0             0             0             33.2       26           11           11           9             39


Other Articles

Noticias
Regresa Chávez a la “embestida”
Noticias