SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Martes 21 enero 2020Fotografía: Toros de Tijuana

Continúa ascenso de Omar Vizquel al Salón de la Fama de Cooperstown

El manejador de Toros de Tijuana apareció en el 52.6% de las boletas de elección al recinto de los inmortales

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 21 de enero del 2020 – Por tercer año consecutivo, Omar Vizquel, manejador de Toros de Tijuana, se mantuvo en ascenso en la votación para el Salón de la Fama de Cooperstown, al aparecer en el 52.6% de las boletas.

La Asociación de Escritores de Beisbol de América (BBWAA por sus siglas en inglés) eligió a Derek Jeter y Larry Walker para conformar la “Clase 2020” junto a Ted Simmons y Marvin Miller, quienes fueron designados por uno de los comités de veteranos. La ceremonia de entronización será el 26 de julio en el recinto del Salón de la Fama que se en cuenta en Cooperstown, Nueva York.

Para Omar Vizquel, está fue su tercera oportunidad en las boletas y en cada una de ellas ha mejorado el porcentaje de votos recibidos.

“Me siento muy contento de que haya subido del 50%; algunas proyecciones decían que iba a subir de ese porcentaje pero no me lo esperaba; estoy muy feliz porque vamos en buen camino y también me da mucho gusto que Derek Jeter, quien es un héroe de todos nosotros fue elegido junto a Larry Walker y quiero mandarle mis felicitaciones”, comentó Omar Vizquel vía telefónica.

En 2018, el manejador venezolano apareció en el 37% de las boletas, mientras que en 2019 subió su tendencia con 42.8 %.

Con 52.6%, el ganador de once Guantes de Oro tuvo una mejora de casi 10% y se acercó al 75% requerido para convertirse en inmortal.

“Estamos en buen camino y muy contento por muchos de los comentarios que he recibido en las redes sociales y eso es muy importante para años venideros”, agregó.

 

Elección 2020

Porcentajes más altos

Derek Jeter        99.7%

Larry Walker      76.6%

Curt Schilling      70%

Roger Clemens 61.0%

Barry Bonds       60.7%

Omar Vizquel    52.6%

Scott Rolen        35.3%

Billy Wagner      31.7%

Gary Sheffield 30.5%

Todd Helton      29.2%

*Se requiere el 75% para ingresar


Other Articles

Noticias
Noticias