SITIO OFICIAL CLUB DE BEISBOL TOROS DE TIJUANA    
       

Lunes 21 octubre 2019Fotografía: Toros de Tijuana

Todo listo para Carrera Chevron-Toros

El domingo 27 de octubre se dará el balazo de salida de la segunda edición de la carrera que tiene su salida y meta en la casa de Toros de Tijuana

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 17 de octubre del 2019 – La cita a recorrer una de las rutas favoritas de la comunidad atlética de Tijuana está muy cerca, ya que el domingo 27 de octubre se dará el balazo de salida de la segunda edición de la Carrera Toros-Chevron, que tendrá su salida y meta en la casa de Toros de Tijuana.

La competencia de 5.3 kilómetros iniciará a las 8:00 horas y repartirá una bolsa de más de sesenta mil pesos entre los ganadores absolutos y en las diferentes categorías de ambas ramas.

Las inscripciones están abiertas con un costo de cien pesos y se pueden realizar en las estaciones Chevron de Washmobile, Centro, Vía Rápida Oriente, Río, Libramiento, Obrera, Loma Dorada, Vía Rápida Poniente, Hipódromo, La Mesa, Triángulo, Cucapah II, Rosarito Norte, Las Fuentes, Otay Tecnológico, Calle Novena, Libertad Aeropuerto y La Postal.

El cierre de registros será el viernes 25 de octubre, pero en caso de haber espacios disponibles se podrán inscribir el sábado 26 en la entrega de kits que se desarrollará en estadio Chevron de 8:00 a 16:00 horas, sólo con pago en efectivo. No habrá entrega de paquetes el día de la carrera.

La competencia que tiene un tope de mil 500 corredores se dividirá en trece categorías en ambas ramas que inician con 13-17 años y continúan con 18-24, 25-29. 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54. 55-59. 60-64. 65-60, 70-74, 75 y más, además del espacio para participantes con capacidades especiales.

Los premios para los ganadores absolutos son de 3 mil 500 pesos al primer lugar, tres mil al segundo y dos mil al tercero, mientras que por categorías los tres mejores tiempos se llevarán 500, 300 y 250 pesos de manera respectiva, con medallas de ganador a cada uno de ellos. Los premios no son acumulables.

Con el pago de la cuota inscripción el participante tiene derecho a estacionamiento gratuito en el estadio Chevron, asignación de número de corredor, camiseta tipo Dry-Fit, bolsa conmemorativa, cilindro sport, hidratación, sanitarios, guardarropa, seguridad en todo el recorrido y medallas de participación al completar la carrera.

La tradicional y gustada ruta arranca en el acceso cuatro del estacionamiento al estadio y baja al Bulevar Insurgentes para seguir de paso a la Tercera Etapa del Río Tijuana y doblar a la derecha a la altura de la Clínica 1 del IMSS. El trazado se extiende por la sima vía hasta la plaza china, donde nuevamente se hace un giro a la derecha para luego tomar el bulevar Insurgentes y alcanzar la ruita al estadio en la esquina con Soriana.

De ahí todo es cuesta arriba para ingresar a la casa de Toros de Tijuana y desembocar dentro del terreno de juego para la meta, luego de cinco kilómetros y 345 metros.

Cabe destacar que para esta edición los organizadores invitan a los participantes a vestirse de acuerdo a la temática de los años ochentas.


Other Articles

Noticias
Noticias